Con los años hemos aprendido a valorar e incluso querer a los villanos de las películas Disney, y es que si hay algo en lo que estamos de acuerdo todos es que Hades tiene ya un hueco en nuestro corazón; Scar es odioso pero sin él Simba nunca hubiera conocido a Timón y Pumba; Gastón es un machista y misógino pero hizo a Bella reforzar su autoestima y valor. Por lo que al fin y al cabo, los villanos son necesarios en las películas.
Pero si hay unos personajes que nos supieron conquistar desde el primer momento, son esos pequeños amiguitos de los protagonistas que les acompañaron en todas sus aventuras sin dudar ni un momento y que siempre les apoyaron hasta en el peor de los casos. Hay miles de ejemplos: Mushu, Olaf, Pegaso, Pascal, Dory, Genio, Baloo, Chip, Rex, etc. Pero sin duda uno de los más especiales es Abú.
Abu es uno de los personajes más geniales de Aladdín (sin querer quitarle mérito a el Genio). Es un personaje de lo más travieso, divertido y lleno de amor que así nos lo ha demostrado en diferentes ocasiones, como cuando le vemos ayudando a Aladdin o compartiendo su comida con unos niños. Como nos gusta tanto Abu, en este artículo vamos a tratar de demostrar que te pareces más a Abu de lo que te puedas imaginar.
Te cuesta compartir tu comida
Es algo que te pasa siempre. Puedes compartir todo lo que tienes con tan solo una excepción: la comida. La comida es tuya y ya si son croquetas de jamón… que a nadie se le ocurra tocar tu plato, porque es tuyo y de nadie más.
Eres un buenazo
A pesar de que te duela compartir la comida, estas dispuesto a compartir si la situación lo requiere, porque aunque vayas de duro por la vida, en el fondo, eres un sensiblero y un buenazo, pero, eres muy hábil a la hora de ocultarlo.
Eres muy ágil
Eres una persona que es muy muy ágil y flexible, lo que te permite poder huir de los guardias cuando tu compinche robe una hogaza de pan o, incluso, rescatarle de la cárcel, para ti, nada es un problema.
Sientes pasión por las cosas brillantes
Es algo que te obsesiona. Todos conocemos a alguien que pierde el culo por las mujeres o los hombres, pero, en el caso de Abu, le sucede con los objetos brillantes, de hecho, es ver una cosa brillante y se le olvida que no puede tocar nada.
No te gustan las mentiras
Odias les mentiras y dudas mucho de las personas, sobre todo, de las personas de las que Aladdin está enamorado. En tu caso, odias las mentiras y odias, al menos al principio, las personas que salen con tus amigos.
La magia te da miedo
En nuestro caso, si viéramos una alfombra mágica o si frotáramos una lampara y saliera un genio, nos quedaríamos alucinados, al menos la mayoría de nosotros, sin embargo, si eres como Abu y vieras un genio o una alfombra mágica, posiblemente, saldrías despavorido.
Haces locuras con tus amigos
Además de ser un gran amigo de tus amigos, te encanta hacer locuras con ellos. Esas es, sin duda alguna, una de tus grandes facetas y es que te encanta hacer grandes locuras con tus amigos.