¿Eres la persona más feliz del mundo y siempre ves el lado positivo de las cosas? Puede que Alegría, de Inside Out, te represente. Pero si todavía tienes dudas, aquí te demostramos que te pareces más de lo que pensabas al personaje de animación:
#1 Estas siempre alegre.
Es una de tus principales facetas y es que siempre estas alegre, aunque las cosas vayan mal.
#2 Eres muy optimista.
En relación con lo anterior, aunque las cosas vayan mal, tratas de solucionarlas con optimismo, porque, aunque los demás sólo vean problemas, tú visualizas la solución. Además, tienes un poder especial, donde los demás ven fracaso tú ves oportunidades.
#3 Haces las cosas divertidas.
Da igual lo que tengas que hacer, incluso tareas monótonas, como limpieza. Siempre tratas de hacer las cosas divertidas.
#4 Tu alegría es contagiosa.
Es una de tus grandes virtudes y es que tienes el poder de transmitir alegría. Eres la persona a la que recurren las personas cuando están tristes, porque siempre les ayudas e intentas que vean las cosas de manera positiva.
#5 Ves lo mejor de las personas.
Somos consciente de que todos tenemos defectos y, normalmente, hay gente que se guía por eso a la hora de escoger a sus amistades. Tú eres una persona especial, al igual que Alegría y tienes la capacidad de ver lo mejor de las personas.
#6 Todos te adoran.
Si es que, ser tan alegre tiene su recompensa y todos quieren pasar tiempo contigo. Eres una de esas personas con las es muy agradable pasar el rato, de hecho, el tiempo se pasa volando a tu lado.