¿A quién no le gustaría ser amigo de Baloo? El oso loco de la selva, el rey de cualquier fiesta y un amigo que no sólo sabe disfrutar de la vida, si no que además te enseñaría a vivirla.
Puede que sea imposible llegar a hacerse amigo de este singular personaje, pero si lo piensas bien todos tenemos un poco de Baloo. ¿A quién no le gusta que le rasquen la espalda? o ¿Es que no te pones como un loco cuando suena tu canción preferida?. En este artículo os vamos a dar las claves para identificar a todas las personas que son como Baloo:
#1 Eres el hippie del grupo.
Eres una de esas personas que tiene una vida muy sencilla, porque sabe que, cuando más tienes más tienes que perder y vivir con lo básico es maravilloso.
#2 Te rascas continuamente.
Da igual en donde estes, siempre te pica en algún sitio y te tienes que rascar.
#3 Si no te puedes rascar tú solo, pides a alguien que te rasque.
Hay veces que, por ejemplo, nos pica en una zona de la espalda y no llegamos bien, es entonces cuando tenemos que recurrir a la persona más cercana para que nos rasque.
#4 Vives con lo más vital.
En relación con lo que comentábamos antes y es que, si vives con lo más vital, tendrás menos preocupaciones.
#5 Te gusta comer cosas un poco raras.
Todos tenemos rarezas, en tu caso, una de esas rarezas es la comida. Todos tenemos un filtro y las comidas que no nos transmiten confianza… no nos las comemos, en cambio, a ti te gusta probar de todo.
#6 Eres leal hasta el final.
A pesar de que seas una persona muy despreocupada, eres una persona muy leal y siempre estarás para ayudar a tus amigos.