Barney Stinson es uno de los cinco grandes protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre y uno de los mejores personajes de la serie. Para él todo tiene que se ser legendario y por eso vive la vida al máximo, estilo de vida que en más de una ocasión le ha provocado problemas (desde acabar en la comisaría, ser atracado, o recibir una paliza).
En este artículo os traemos una serie de señales para identificar a los Barney Stinson de la vida, todas esas personas que saben disfrutar al máximo del día, tener una fachada de acero pero que en el fondo… no todo es lo que parece.
Siempre llevas traje.
Bueno, puede que no siempre, en cualquier caso, siempre vas bien vestido, hasta en tu casa. A ti nunca te van a pillar en pintas.
Siempre piensas en ligar.
Bueno, cada uno tiene sus aficiones y la tuya es ligar. Te encanta marcarte objetivos y conseguirlos, lo único, que eso de sentar la cabeza no es lo tuyo, tú vas por libre.
Para ti todo es legendario.
Bueno, no todo es legendario, evidentemente, pero aún así tratas de que lo sea, porque todo es mejor si es legendario.
Te ayuda a que ligues.
No solo te gusta ligar, sino que también te gusta ayudar a tus amigos a que liguen, ¡Eso si que es un reto! si ni si quiera llevan traje.
Eres un adicto al Laser tag.
(También vale el Paintball). Eres un verdadero adicto a este juego, de hecho, te igual ser el más mayor de todos, total, el juego no tiene edad.
Tienes un blog.
Hay que partir de la base de que piensas que tu vida es alucinante y, en algún momento, alguien escribirá tus memorias, entonces, es mucho mejor que lo hagas tú mismo.