Conocimos a Boo en el año 2001 con motivo del estreno de Monstruos S.A, una de las joyas de Pixar. Boo es uno de los personajes más tiernos de esa productora que, además, es protagonista de una de las grandes películas de nuestra infancia. En este artículo os expondremos seis señales para identificar a tus amigas que son Boo.
#1 Siempre tienes sueño.
Es uno de los rasgos que te definen y es que eres una persona que, a pesar de su edad, sigue durmiendo como un bebé. De hecho, no es raro que dejes de contestar a los demás porque estás ya en el quinto sueño.
#2 Lloras cuando todo se descontrola.
Es uno de los rasgos de las personas que son Boo y de los niños pequeños y es que, cuando la situación se torna complicada o sencillamente no sabes que hacer, en un alarde de madurez, te pones a llorar. El punto positivo es que es adorable.
#3 Adoras a los gatitos.
Te gustan muchos los animalejos, por regla general, pero los gatitos son esos animalitos en concreto que te pierden
#4 Eres muy pequeñita.
Bien, es otro de tus rasgos definitorios y es que, cuando te llevan la contraria, o cuando proponen un plan que no es el que has propuesto tú, por regla general, sueles poner cara de circunstancia.
#5 Eres muy detallista con tus amigos.
Sabes que, cuando hablamos de regalos, lo importante no es su valor, sino que lo importante es el detalle, por eso mismo, siempre regalas a tus amigos y familiares cosas que has hecho tu con mucho amor, como, por ejemplo, un dibujo.
#6 Cantas cuando vas al baño.
Bueno, esto es algo extensible a, prácticamente, todo el mundo, pero, para tu caso, es la última señal de que eres Boo.