Burbuja es la más simpática del equipo, además, es la que mantiene la paz entre sus hermanas. Es una personaje muy asustadizo, de hecho, se asusta, prácticamente de cualquier cosa. A pesar de todo ello, es un gran personaje y uno de nuestros favoritos de la serie. En este artículo haremos una recopilación de señales para que sepas si eres Burbuja.
#1 Lloras por todo.
Cada uno solucionamos las cosas a nuestra manera. Siempre hay maneras más eficientes que otras a la hora de solucionar los problemas, en tu caso, lo primero que se te pasa por la cabeza y haces es llorar.
#2 Amas comer.
Adoras comer, sin más. Eres una de esas personas que sabe que comer es felicidad y que no hay nada que un tarro de helado no solucione.
#3 Siempre tienes sueño
Con la edad se va durmiendo menos, en tu caso, eres la excepción que confirma la regla, porque a pesar de tu edad, sigues durmiendo como un recién nacido.
#4 Siempre estás para apoyar a tus amigos.
Eres una de esas personas con las que se puede contar en los momentos difíciles, por eso eres muy querida entre tus amigos.
#5 Haces muchas tonterías.
Es una de tus grandes facetas y es que dices y haces muchas tonterías, pero bueno, es algo que forma parte de tu encanto.
#6 Estas hecha de azúcar y muchas cosas bonitas.
Al final, eres pura dulzura y quién diga lo contrario, miente.