Seguro que en muchas ocasiones te has sentido identificado con algún/a personaje de una película o serie. En esta ocasión te lo ponemos fácil ya que te vamos a listar una serie de cosas que deberían representarte si te pareces a ‘Dory‘
#1 Eras adorable de bebé.
Es un hecho, con los años has perdido. Sigues siendo adorable, pero no en formato XXXXL como cuando eras pequeñx.
#2 Se te olvida todo.
Tienes un problema de memoria muy importante. No recuerdas ningún cumpleaños (bendito Facebook), olvidas que estabas haciendo la cena y se te quema, entras a una habitación y se te olvida que ibas a buscar… eres un desastre, pero la gente te quiere igual.
#3 Te distraes con facilidad.
Muy importante para ser Dory. Cualquier cosa, aunque sea un pájaro que se posa en tu ventana, hace que te distraigas y pierdas por completo el hilo de lo que estabas haciendo.
#4 Pones esta cara cuando ves un perro en la calle.
SIEMPRE. Además, te emocionas y quieres jugar con ellos. Da igual que tengas perro en casa, siempre te emocionas cuando ves uno en la calle. PD. También valen los gatos.
#5 Los amigos son como tu familia.
Sí, tienes tu familia, pero consideras a tus amigos como la familia que tú mismx has elegido. Siempre estas allí para lo que necesiten y tratas de apoyarles en todo.
#6 Sabes hablar balleno.
Tal vez sea lo más importante. Hablas un idioma desconocido, pero que, en determinadas características, puede ser muy importante.