Edna Moda apareció por primera vez en Los Increíbles en el año 2004. Edna Moda es la encargada de hacer los trajes a los superheroes y es un personaje que se ha ganado nuestro cariño por ser como es. Aunque en la primera película no tenga mucho peso en la trama, se trata de un personaje con el que podemos empatizar mucho e incluso sentirnos identificados, la cuestión es, ¿eres Edna Moda? Te vamos a demostrar que te pareces más a este personaje de lo que te imaginabas:
#1 Te sientes muy orgullosa cuando tus planes salen bien.

Y es que no es para menos. Da igual que hagas planes a largo o a corto plazo, lo que te interesa es que salgan bien, porque, te hace sentir cierto orgullo personal, lo que es lógico, piensa en tus planes, siempre lo das todo para que se cumplan.
#2 Eres la terapeuta del grupo.

Ya sea porque sepas escuchar o porque des buenos consejos, cada vez que una persona de tu circulo tiene un problema eres su primera opción. Aunque pueda parecer malo, en principio, escuchar los dramas de los demás día sí y día también, piensa que contamos nuestros problemas a gente que apreciamos y que sabemos que nos va a ayudar. Al fin y al cabo, los problemas no se les cuentan a cualquiera.
#3 No te gusta que los demás hablen demasiado.

En relación con la anterior. No te importa hablar con la gente, claro está, pero no te gusta que la gente se ande por las ramas, lo que quieres es que la gente sea directa y te cuente las cosas tal como son. Prefieres la verdad, aunque duela. De forma que, simplificándolo mucho, no te gusta que hablen demasiado.
#4 Te molesta cuando no escuchan tus consejos.

Eres una persona a la que todo el mundo recurre cuando tiene un problema, es un hecho, pero, piénsalo. Muchas veces escuchamos los problemas de los demás y, desde nuestra perspectiva, les damos una posible solución, pero, hay ocasiones en las que esas personas no siguen nuestro consejo, entonces claro, nos ha hecho perder el tiempo y eso molesta.
#5 Nunca miras atrás.

Mirar atrás es algo que puede distraerte del presente y Edna Moda lo tiene clarísimo, no puedes mirar atrás, porque, hará que no disfrutes el presente. Cuando echamos la vista atrás, pensamos en los errores que hemos cometido, en los que ya no están, en muchas cosas, pero, te diremos que no sirve de nada fustigarte con el pasado. El pasado está ahí, pero ya pasó, céntrate en el presente y en el futuro, pero más en el presente, que es lo que existe.
#6 Eres una artista.

Y es que es una de tus grandes facetas y no tienes miedo en decirlo bien alto: ¡Soy una gran artista!. En el caso de Edna Moda, se dedica a la moda, a hacer trajes de superhéroes (SIN CAPA), etc. en tu caso, puedes dedicarte a otra cosa, sí, pero el arte es arte.
#7 Tu color favorito es el negro.

Y es que es tu color favorito y el que más resalta tu bello rostro. Además, es el color con el que te sientes más cómoda y el que mejor te queda.