Señales genio

Señales de que eres el Genio

Aladdin ha pasado a la historia como uno de los mejores clásicos de Disney, con un elenco increíble, destacando a Robin Williams por su gran papel de Genio. La película cuenta con una trama de dimensiones épicas y unas canciones que todavía no hemos podido dejar de cantar desde 1992.

Son muchos los personajes que molan de verdad en esta película, como Abu o Aladdin, pero el que se lleva la palma es el Genio que además se ha convertido en uno de los grandes iconos de Disney. La personalidad del Genio es única e indescriptible, es una mezcla entre risas, chistes malos y compañerismo.

En este artículo hemos recopilado toda una suerte de señales para que ara que puedas identificar a esas personas que se comportan de una forma muy parecida a este gran personaje azul o bien, sí tú mismo eres el Genio. ¡No lo descartes hasta que leas las señales!

Siempre que te llaman, apareces

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

Es una de tus mejores cualidades y es que cada vez que te llaman, apareces. Piensa en que no todo el mundo, cuando le llamas aparece, así que punto para ti si haces eso.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cuentas muchos chistes malos

Aladdin · Walt Disney Pictures
Aladdin · Walt Disney Pictures

La mayoría tienen gracia, pero hay algunos que son demasiado malos, pero te da igual, los cuentas igual.

Eres un maestro del disfraz

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

Eres un Mortadelo de la vida, no lo puedes evitar. Eres el primero en apuntarte a una fiesta de disfraces y siempre ganas todos los concursos.

Siempre dices a tus amigos que sean sinceros

Aladdin · Disney
Aladdin · Disney

Siempre aconsejas a tus amigos y al final lo que terminas recomendando es que sean sinceros y ellos mismos, porque no se puede fingir ser otra persona.

Vives en una casa pequeñita

Aladdin • Walt Disney Pictures
Aladdin • Walt Disney Pictures

Por último tienes un espacio chiquitito para vivir. Pero no nos vamos a engañar, eres feliz así. Tienes que limpiar mucho menos y es la excusa perfecta para no poder invitar a nadie.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram