Aladdin ha pasado a la historia como uno de los mejores clásicos de Disney, con un elenco increíble, destacando a Robin Williams por su gran papel de Genio. La película cuenta con una trama de dimensiones épicas y unas canciones que no hemos dejado de cantar desde 1992.
Son muchos los personajes que molan de verdad en esta película, como Abu o Aladdin, pero el que se lleva la palma es el Genio, que, a mayores, se ha convertido en uno de los grandes iconos de Disney. La personalidad del Genio es única e indescriptible, es una mezcla entre risas, chistes malos y compañerismo.
En este artículo hemos recopilado toda una suerte de señales para que ara que puedas identificar a esas personas que se comportan de una forma muy parecida a este gran personaje azul o bien, sí tú mismo eres el Genio. ¡No lo descartes hasta que leas las señales!
#1 Siempre que te llaman, apareces.

Es una de tus mejores cualidades y es que cada vez que te llaman, apareces. Piensa en que no todo el mundo, cuando le llamas aparece, así que punto para ti si haces eso.
#2 Cuentas muchos chistes malos.

La mayoría tienen gracia, pero hay algunos que son demasiado malos, pero te da igual, los cuentas igual.
#3 Eres un maestro del disfraz.

Eres, prácticamente, un Mortadelo de la vida. Siempre que puedes te disfrazas, porque todo es mejor yendo disfrazado.
#4 Siempre dices a tus amigos que sean sinceros.

Siempre aconsejas a tus amigos y al final lo que terminas recomendando es que sean sinceros y ellos mismos, porque no se puede fingir ser otra persona.
#5 Vives en una casa pequeñita.

Finalmente, tienes un espacio chiquitín para vivir, pero, no es dramático, porque sabes que así eres feliz (y tienes que limpiar mucho menos).