El Grillo, aunque no tenga ningún dialogo, es uno de los mejores personajes de la película, piénsalo, no necesita decir nada para molar lo que mola. Todos creen que el grillo da suerte, sin embargo, la realidad es otra: no da suerte.
A pesar de ello, acompañará a Mushu en su misión de traer a Mulán de vuelta a casa (todo esto sin dar suerte). Es muy fácil identificarse con el grillo, piensa en que todos tenemos un amigo que tiene una flor en el culo, pero él no lo ve así, por eso mismo os traemos este artículo de señales para que identifiques a las personas que tienen un grillo de la suerte dentro.
#1 Todo el mundo cree que das suerte
Todo el mundo cree firmemente que das buena suerte, por eso todo el mundo quiere estar contigo, aunque, como sabes, no es del todo cierto.
#2 No das suerte
Bien, en relación con lo anterior, la realidad es que no das suerte, sino que es algo que la gente cree por alguna razón.
#3 Eres mono
Bien des suerte o no des suerte, hay algo que nadie podrá negar y es que eres tremendamente mono y tierno.
#4 Al final siempre dices la verdad
El grillo engaño a todos y dejó que pensaran que daba buena suerte, él simplemente no lo negó, siguió la corriente a los demás. Lo importante es que al final, entre lagrimas, dijo la verdad.
#5 Tu mejor amigo es un personaje curioso
En el caso del grillo, su mejor amigo es Mushu. En tu caso, también tienes un mejor amigo que, ciertamente, la palabra con la que podemos definirle es personaje.
#6 Te gustan los baños calentitos
La última de las señales es que, al igual que al grillo, te encantan los baños calentitos, sobre todo, baños termales y demás. La cuestión es que esté calentita el agua.