En este artículo vamos a demostrarte de manera irrefutable que eres Elsa, de Frozen. Y si no lo conseguimos, al menos verás que es muy probable que compartas la mayoría de estos aspectos con nuestra reina del hielo.
#1 Te encanta la nieve.
El invierno es tu estación favorita, sobre todo, por la nieve. Adoras la nieve y el frío, además, lo que más te gusta es hacer muñecos de nieve y demás construcciones aprovechando la nieve.
#2 Sueles perder los estribos.
Es una de tus grandes facetas. Por regla general eres un amor, pero, como se te cruce un cable da miedo verte. En tu caso, no lanzarás rayos congelados, pero pondrás una cara que da miedo ver.
#3 A veces huyes de los problemas.
No te preocupes, es muy típico de las personas huir de los problemas. A veces, los problemas te sobrepasan y decides huir, pero al final, vuelves para arreglarlo todo.
#4 El azul es tu color.
Sí y mil veces sí. El azul es el color que mejor te sienta y lo luces con estilo.
#5 Eres un poco fría.
(Va con doble sentido, sí). Eres una persona a la que lleva tiempo conocer, porque, en un principio, eres un libro cerrado, pero, conforme vas ganando confianza, eres como un libro abierto.
#6 El frío nunca te molestó.
Como ya habíamos comentado, el invierno es tu estación favorita. Te encanta ir abrigada en los días fríos, aunque, realmente, el frío nunca te molesta, de hecho, te encanta el frío.