Conocimos a Flynn en Enredados, allá por el año 2010. Aunque el principio pensemos que es solo es un ladrón, en realidad es mucho más de lo que aparenta ser. Aunque en principio parezca el villano, el ladrón, al final todos terminamos enamorados de Flynn. En este artículo hemos recopilado una serie de señales del personaje, si te identificas con ellas, es que eres Flynn Rider.
#1 Sueñas con una casa enorme.
Flynn Rider soñaba con comprar un castillo con el dinero que ganara con la alforja de la princesa perdida, Rapunzel. En tu caso, no eres un ladrón, pero, con tu trabajo, sueñas con comprarte una casa enorme.
#2 Odias a los caballos.
Tienes una relación extraña con los caballos, les odias y ellos te odian a ti, no es algo a tener en cuenta, claro, uno no puede llevarse bien con todos los animales, pero, es una señal de que puedes ser Flynn.
#3 Llamas a la gente por motes.
Te sabes los nombres de tus amigos y conocidos, pero siempre es más divertido inventarte motes para esas personas. Además, si llamas a las rubias «rubitas»… tal vez seas Flynn.
#4 Tienes una reputación aterradora.
Ya sea cierto o falso todo lo que dicen sobre ti, la gente tiene una día que se aleja mucho de la realidad sobre ti, de hecho, dicen de ti cosas que ni si quiera has hecho, pero eso para ti es bueno, porque hace que tengas una gran reputación y, como dijo Oscar Wilde, es mejor que hablen mal de ti a que no hablen de ti.
#5 Caes mal a mucha gente.
Qué le vamos a hacer, uno no se puede llevar bien con todo el mundo, siempre hay gente que nos odia. En el caso de Flynn, los guardias de palacio, Maximus y los hermanos Stabbington le odian (y con razón)
#6 En el fondo eres un sensible.
A pesar de todo ello, a pesar de tu reputación, en el fondo eres una persona muy insegura y muy sensible, de hecho, cuando conoces a una persona a fondo es cuando puedes empezar a ser tú mismo.