Todos tenemos una amiga como Gamora, incluso quizá tú eres cómo la guerrera verde de los Guardianes de la Galaxia. Piensalo… tiene una familia complicada, un carácter muy duro, gran habilidad con las espadas y nunca le falta tiempo para darte una patada en la entrepierna. Una persona de esas con una coraza sentimental enorme, pero que si logras atravesar puedes encontrarte con un corazoncito de lo más tierno.
¿Te suenan estos síntomas? ¿ya logras identificar a alguna Gamora en tu grupo de amigos? No te preocupes, porque te vamos a dar las claves para identificar a este tipo de personas
#1 Es una adicta al trabajo.
Gamora es una de esas personas para las que el trabajo ocupa un lugar central en su vida, de hecho, sin su trabajo no son nada. Eso sí, trabaja de 10.
#2 Es una mujer de armas tomar.
Es una mujer valiente, fuerte e independiente que no se va a achantar ante nada ni nadie.
#3 No se deja liar por la brujería pélvica.
Star Lord intentó varias técnicas de seducción con Gamora, incluida la joya de la corona: su brujería pélvica.
#4 Ha tenido una crisis existencial.
Gamora, al igual que muchas otras personas, ha tenido una crisis existencial, con la diferencia de que Gamora decidió dar un giro de 180º a su vida, pasando de ayudar a su padre en sus menesteres a posicionarse totalmente en contra.
#5 Tiene una relación complicada con su padre.
En relación con la anterior, la relación de Gamora con su padre adoptivo es cuanto menos complicada. En Infinity War dejan la puerta abierta a que, tras el paso de Thanos por el planeta de Gamora, mató a sus padres.
#6 Siempre hace lo que debe.
Es una de esas personas que no se dejan tentar por el camino fácil, ella hace lo que tiene que hacer, siempre, aunque cueste.
#7 Puedes contar con ella para todo.
Lo último y lo más importante de Gamora es que siempre puedes contar con ella para todo y si necesitas ayuda, ella te ayudará en todo lo que esté en su mano.