Aunque sea uno de los Guardianes de la Galaxia más reservados es imposible no tener cariño a Groot, sabe como tocarnos la fibra sensible y ha logrado demostrar en más de una ocasión que es el amigo que todos desearíamos tener.
Esa forma de ser única e infantil, sus intervenciones estelares y su facilidad para liarla… hace que sea sencillo sentirse identificado con él y os vamos a dar 7 señales que demostrarán que todos llevamos a un pequeño Groot dentro.
#1 Tiene pocas palabras.

Es una de esas personas que no tiene mucho que decir, sino que es más de demostrar las cosas con hechos.
#2 Tú también picas entre horas.

Hay situaciones que se hacen mucho más amenas teniendo algo de picar, como unos cacahuetes, chocolate… y en eso Groot es todo un experto.
#3 No puedes parar de jugar cuando te compras un juego.

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos comprado un juego nuevo y, sencillamente, no podemos parar de jugar hasta que sentimos los ojos muy rojos y el cuerpo completamente adormilado.
#4 No puedes estar quieto cuando suena tu canción favorita.

Cuando suena tu canción favorita te vienes completamente arriba y no es que la cantes, que también, es que necesitas mover tu cuerpo al tempo de la música.
#5 Tienes que pulsar el botón.

Siempre que hay un botón sientes el impulso y la necesidad de pulsarlo, sobre todo, si no sabes qué hace ese botón (bueno, si sabes qué hace ese botón también lo pulsas)
#6 Lo darías todo por tus amigos.

Es una de tus mejores facetas y es que eres un gran amigo, uno de esos con los que se puede contar para todo, además, nunca dejas a un amigo atrás y eso dice mucho de ti como persona (o como árbol).