¿Cómo olvidar al tierno gigantón? Desde muy pronto cogimos cariño Hagrid, porque fue el encargado de «rescatar» a Harry de sus malvados tíos. Lo mejor de este personaje es que siempre se puede contar con él, aunque también tiene muchas rarezas, como su afición por las bestias salvajes, enormes y peligrosas. No debes dejarte engañar por su aspecto, Hagrid tiene un corazón de oro en su pecho.
Si crees que tienes un pequeño Hagrid dentro de ti has venido al lugar indicado porque en este artículo os traemos señales con las que puedes sentirte identificado.
#1 Tu pelo tiene vida propia
Tu pelo es como una de las bestias de Hagrid, tiene vida propia y lo sabes. Por mucho que lo peines, va completamente a sus cosas.
#2 Tienes un corazón que no te cabe en el pecho
Es la mejor cualidad de Hagrid y siempre podremos identificar a Harry con ella. La realidad es que Hagrid tiene un corazón de oro y siempre hace lo que esté en su mano por ayudar a sus amigos.
#3 Adoras a las bestias
Aunque muchos pienses que estás pirado por ello, tienes debilidad por las bestias, sobre todo por las más peligrosas. En el caso de Hagrid, hablamos de dragones, perros de tres cabeza y arañas gigantes.
#4 Tienes mal de amores
Siempre has querido enamorarte, pero parece ser que no estas hecho para el amor. Cuando encuentras a una persona que bien podría ser la especial, te pones excesivamente nervioso además de echarte una cantidad ingente de colonia, por si acaso.
#5 Siempre llevas paraguas
Da igual la época del año que sea, siempre llevas paraguas. En el caso de Hagrid, él mismo y nosotros tenemos la creencia de que en el interior de ese paraguas se halla la varita que compró Hagrid cuando tenía 11 años, en tu caso, es por si se pone a llover.
#6 Dices cosas que no deberías haber dicho
Es otra de las grandes facetas de Hagrid y es que no sabe guardar secretos. Al final, haciendo un par de preguntas, conseguirás las respuestas que buscas, y él dirá: no debí decir eso.