“¿Irnos sin hermione?¿estas loco? No duraríamos ni dos días sin ella”
Ron Weasley
Harry Potter es una de las sagas más mágicas que existen, valga la redundancia. La trama nos traslada a un mundo que existe a la par que el nuestro: el mundo de los magos. Un mundo donde hay otras normas y, lo más importante: hay magia.
En esta saga hemos conocido a muchos personajes entrañables y otros… que no lo son tanto. Uno de nuestros personajes favoritos, aunque en principio sea un poco pedante es Hermione Granger, la que pasará a ser conocida como la bruja más brillante de su generación.
Aunque posea magia y eso le haga única y especial, es un personaje con el que es muy fácil empatizar o, directamente, sentirte identificado. Para esclarecer aún más la situación en este artículo te traemos 8 señales para que seas capaz de identificar a las Hermiones de la vida.
Siempre quieres tener razón.
Siempre, siempre, siempre. Eres una de esas personas que sabe que siempre tiene razón y no le importa demostrarlo.
Eres un poco mandona.
Eres un poquito mandona, de hecho, siempre tratas de que todo el mundo haga lo que tú quieres.
Te pasas el día regañando a tus amigos.
Entra dentro de lo de ser mandona y es que no tienes ningún problema en regañar a tus amigos, aunque a veces te pases un poco de la raya y trates de agredirles.
No soportas perder.
En tu vocabulario no existe la palabra perder, con eso te decimos todo, así que imagina la cara que pones cuando pierdes.
Eres un poco dramática.
De vez en cuando pecas de dramatismo y entonces es cuando tienen lugar escenas como estas. (También podríamos haber escogido la del puñetazo a Draco, pero esta nos parecía más dramática).
Tienes 0 paciencia.
La paciencia no está dentro de tus virtudes y, de verdad, que nadie te haga perder la paciencia, porque en ese caso ocurrirá algo parecido a esto.
Te enamoraste de tu mejor amigo.
Nunca le has prestado demasiada atención al amor, eso, o que sabías que ibas a acabar con tu mejor amigo, hecho que ocurrió o ocurrirá.
Sabes de todo.
Da igual de lo que te pregunten, siempre sabes de todo, desde hacer un Wingardium Leviosa correctamente o una poción multijugos.