Inside Out es una película de Pixar que nos acerca al maravilloso mundo de las emociones. Dentro de las 5 emociones que nos presentan en la película, una de las más divertidas es Ira. Y es que ¿quién no conoce a alguien que está malhumorado todo el día? te diremos que si no te viene a la cabeza nadie, es que posiblemente eres tú.
Posiblemente, ya habrás hecho el test para saber qué emoción eres, pero ahora te daremos esas señales que te ayudarán a identificar si realmente te comportas como Ira
#1 Te enfadas con mucha facilidad.
Valga la redundancia, eres una persona que «está a la que salta», cualquier cosa que te digan puede ser motivo de enfado o indignación.
#2 Bueno, siempre estas enfadado.
Efectivamente, ya no es solo que te enfades con facilidad, es que siempre estas enfadado.
#3 Te dejas llevar por tus impulsos.
Normalmente, las personas tratamos de valorar las situaciones y actuar en consecuencia, en tu caso es lo contrario, siempre te dejas llevar por la ira.
#4 Dices muchas palabrotas.
Admítelo, de cada 10 palabras que dices, más de la mitad son palabrotas, pero bueno, se te quiere igualmente.
#5 Causas estragos allá a dónde vas
Cuando tomas el mando puedes causar verdaderos estragos, como cuando te dan verduras (o cualquier plato que no te guste).
#6 Tu villano favorito de Disney es Hades.
Hades es un personaje sublime, todo amante de Disney lo sabe y, en un intento por imitarle, a ti también te sale fuego de la cabeza como a Hades cuando se cabrea.