La Abuela Fa es una de las abuelitas más entrañables de Disney. Piénsalo, hace lo que le da la gana, dice lo que le parece y, dentro de esa casa de conservadores, bueno, y de la sociedad en general, está siempre del lado de Mulán, una chica que quiere romper con todo para buscar su propio camino.
La abuelita es tan random , que no es difícil sentirse identificado con ella en muchas ocasiones, e incluso ver en ella a alguien que conoces. Por todo ello, en este artículo te dejamos una serie de señales que te ayudarán a identificar a todas las personas que son como este carismático personaje.
#1 Ama a sus nietos.
La Abuela Fa es la típica abuela entrañable para la que sus nietos son lo primero en su vida, lo que lo demuestra con su forma de defender a Mulán.
#2 Cree en la suerte.
Y ya no es que crea en la suerte, es que, poniendo su vida en peligro, decide comprobar personalmente si el grillo es o no es un grillo de la suerte.
#3 Es un poco random.
Bueno, esta es una de sus grandes facetas y es que es completamente random. De hecho, parece no encajar mucho con el contexto en el que se enmarca la película.
#4 Es una adelantada a su tiempo.
En relación con la anterior, la Abuela Fa no parece ir con la época. De hecho, por regla general, las personas mayores suelen ser gente muy conservadora (no en todos los casos), en cambio, la Abuela Fa está muy adelantada a su época.
#5 Sueña con el futuro.
Otra de sus grandes facetas y es que es la primera en darse cuenta de que Mulán se ha ido y lo mejor de todo es que se da cuenta por un sueño.
#6 No le da miedo decir lo que piensa.
Algo que pierden las personas mayores es la vergüenza. Todos tenemos un filtro, es decir, no siempre podemos decir lo que pensamos, en cambio, la gente mayor hace tiempo que se desprendió de ese filtro y en cualquier situación van a decir lo que piensan realmente.