Lumiere es uno de los personajes más icónicos de Disney, no sólo por ser un gran personaje, sino porque aparece en una de las películas más galardonadas de Disney de todos los tiempos: La Bella y la Bestia. Lumiere es un personaje que nos encanta, sobre todo, por la chispa que tiene y su manera de ser. Es un personaje con el que podemos empatizar mucho, de hecho, es posible identificarnos con él. ¿Alguna vez te preguntaste si te puedes parecer a este luminoso personaje?¿eres Lumiere? ¡Sigue leyendo y compruébalo!
#1 Organiza siempre las comidas de amigos.
Eres ese amigo que siempre organiza las comidas de amigos, o bien las que son un reencuentro entre amigos. En cualquier caso, organizas grandes comidas, con música, platos suculentos… y lo mejor de todo es que te encanta.
#2 Por las chicas lo deja todo.
Es otra de las facetas de Lumiere, que se deja llevar cuando hay una mujer cerca, pero en su defensa, él lo dejaba todo por una en particular, al contrario que Phil, que lo dejaba todo por cualquiera.
#3 Se pelea mucho con sus amigos.
Aunque sea un gran amigo de sus amigos, se pelea mucho con Ding Dong, pero, a pesar de ello, son grandes amigos y no duda en ayudar a su amigo, porque, hasta los grandes amigos pueden discutir, de hecho, suele ser lo normal.
#4 Es muy elegante.
Es otra de las grandes facetas de Lumiere, ya sea como candelabro o como humano. Lumiere es una persona muy elegante, además tiene un acento muy fino y siempre sabe qué decir.
#5 Tiene chispa.
Y no sólo literalmente, porque cuando es un candelabro, siempre tiene llama. Más bien nos referimos la chispa que tiene, ya sea tratando con Bella o con Fifí.
#6 Sabe calmar a las fieras.
Es una de las grandes cualidades de Lumiere, donde va a parar. Y es que sabe perfectamente lo que hay que decir para calmar a su señor, que es una bestia. En cualquier caso, es un gran cualidad y si, en tu caso, sabes calmar a las personas cuando están muy cabreadas, igual es porque eres Lumiere.
#7 Nunca dejó de creer.
Otra de las grandes cualidades de Lumiere es que nunca dejó de creer que era posible romper el hechizo y volver a su forma humana y que todo volviera a ser como antes, aunque, en cierto modo, parecía imposible que el hechizo pudiera romperse.