Reconoce que Meg te cae bien, ¿Cómo no va a ser así? Si es que es un personaje único que se hace con la pantalla cada vez que sale en pantalla en la película Disney de Hércules. Una mujer con fuerza, poder, personalidad. Una chica completamente independiente que es capaz de resolver la situación por si misma y sacarse las castañas del fuego ella solita.
Como siempre hemos dicho, muchas veces nos vemos reflejados en algún personaje de ficción y en esta ocasión te vamos a demostrar que te pareces más a Meg de lo que te imaginabas:
#1 Eres la reina del sarcasmo.
Es una de las grandes facetas de Meg y es que Meg hace mucho uso del sarcamo y es algo que nos encanta, porque es lo que le hace ser Meg, es su esencia. Además, nos encanta que sea tan borde en un primer momento.
#2 Eres independiente.
Meg es un persona que, por muy mal que esté la sensación, aunque la tenga un su puño un centauro, parece que no necesita la ayuda de nadie. Posiblemente, se haya hecho más independiente después de que su novio la traicionara, no lo sabemos, pero es algo que le hace ser mejor, porque, al final, de cuántas menos personas dependas, mejor.
#3 Lo das todo cuando te enamoras.
A pesar de ser la reina del sarcasmo y ser independiente, lo das todo cuando te enamoras, porque crees que esa persona es la indicada, aunque, siempre haces previamente un examen de conciencia sobre los posibles pros y contras de enamorarte, porque, siempre puede salir mal y esa persona puede romperte el corazón.
#4 Eres muy directa.
Sabes lo que vale el tiempo y no quieres perderlo, por eso mismo, no te gusta andarte por las ramas y eres muy directa. Además, no te gusta que te hagan perder el tiempo con tonterías ni que te mareen, para ti: las cosas claras y el chocolate espero.
#5 Tienes buen corazón.
A pesar de todo, tienes un gran corazón y no dudas en hacer lo que es correcto, aunque tardes en darte cuenta de lo que es correcto. Lo mejor de todo, es que aunque tengas un gran corazón, tratas de ocultarlo, porque sabes que puede ser una debilidad.
#6 Tienes tobillos frágiles.
Otra de tus facetas y es que tienes tobillos frágiles, qué le vamos a hacer. Aunque, con masajes puedes sobrevivir, y además te encantan.
#7 Te han decepcionado más de una vez.
La vida de Meg no es fácil. De vez en cuando, antes de juzgar a una persona que nos parezca borde o distante, deberíamos presuponer que no sabemos por lo qué ha pasado esa persona y qué es exactamente lo que la vida le ha hecho para ser así.