Por cuestión de azar (y por un pez enorme), Nemo creció siendo hijo único y sin una madre. En un arrebato de desobediencia, será «rescatado» por un humano cuando iba a tocar la «bota». Este pececillo un personaje que nos enamora, sobre todo, por su personalidad la evolución que sufre a lo largo de la película. En este artículo os demostraremos que tenéis más parecido con el pequeño pez payaso de lo que podríais haber llegado a imaginar
#1 Tus padres te han sobreprotegido.
Ya sea por ser hijx unicx o cualquier otra razón tus padres han estado siempre encima tuya y es algo que te agobia, porque te da la sensación de que no confían en ti o que no sabes hacer nada.
#2 Eres un poco desobediente.
En relación con la anterior, debido a la sobreprotección de tus padres, tienes cierta tendencia a desobedecer las normas que te imponen tus padres.
#3 Te pierdes con facilidad.
Ya sea en hoteles, en centros comerciales… incluso en una fiesta con tus amigos, eres esa persona que siempre desaparece sin dejar rastro.
#4 Te gusta probar cosas nuevas.
Probar cosas nuevas siempre es algo bueno y en tu caso, no te da ningún miedo probar cosas nuevas, porque probar algo nuevo para ti es una oportunidad de lo más enriquecedora.
#5 Formas parte de un club.
Sí, formas parte de un prestigioso club con tus amigos al que muy pocas personas tienen acceso y eso te encanta.
#6 Necesitas tu espacio.
Eres una de esas personas que se agobia con mucha facilidad, por esa misma razón muchas veces hay que dejarte un poco a tu aire para que no te agobien.