Olaf apareció por primera vez en Frozen (2013) y desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más importante para los fans a pesar de que muchos hablan de él como el Jar Jar Binks de Disney.
Independientemente de la opinión sobre el personaje, tiene una serie de comportamientos que se asemejan mucho a lo que tu y yo podríamos pensar y hacer en nuestro día a día y por eso, en este artículo, vamos a demostrarte que te pareces más a Olaf de lo que pensabas
#1 Eres muy inocente.
Es una de tus grandes facetas y es que, al igual que Olaf, eres una persona muy inocente que se ilusiona con mucha facilidad por todo, por eso mismo, te has llevado muchas decepciones en tu vida, sin embargo, ser tan inocente es algo que te hace muy especial, por eso mismo, no tienes que dejar que la influencia que los demás tengan sobre ti hagan que cambies.

#2 Eres el gracioso del grupo.
Es otra de las grandes facetas de Olaf y es que, aunque le odies has de reconocer que te has reído mucho con él. En tu caso, si eres la persona más graciosa e inocente del grupo, posiblemente, seas Olaf.

#3 Te cuesta aprenderte los nombres de los demás.
Aprenderte el nombre de los demás es algo que te cuesta mucho trabajo, de hecho, para ti es algo habitual llamar Sven a todo el mundo, por ejemplo. Incluso, no es raro que llames a la gente por el nombre que crees que les pega, más que por su nombre real.

#4 Te encanta el verano.
Es que el verano es tu estación favorita y nadie te puede convencer de lo contrario. Adoras el sol, estar calentito, estar en la playa, los jacuzzis… todo lo que tenga que ver con el calor.

#5 Te gustan las narices prominentes.
Es algo que te encanta, de hecho, sin cuando ves a alguien con una nariz pequeñita, sientes que le falta algo. En tu caso, estas enamorado de tu nariz.

#6 Te gustan los abrazos calentitos.
Es otra de tus grandes facetas y es que te encanta dar abrazos, pero de los sentidos, de los largos. Además de ser una persona que le encanta abrazar, eres una persona muy abrazable y todos te dan abrazos, cosa que te encanta.

#7 Te derrites por tus seres queridos.
Y es que, hay personas por las que vale la pena derretirte: tu familia y amigos. Con amigos no nos referimos a cualquier persona, nos referimos los amigos de verdad, esos que puedes llamar en cualquier situación y responden.
