Petalo es la líder de las Supernenas, la que siempre media entre las hermanas y, tal vez, la más poderosa de todas. En este artículos os traemos unas señales para que identifiques a las Petalos de la vida y recuerda, si no tienes una amiga como Petalo es que eres tú.
#1 Odias el desorden.
Hay muchas cosas que te sacan de quicio, pero el desorden te saca de quicio. Tienes tu habitación impoluta y siempre vas recogiendo otras partes de la casa.
#2 Eres la líder del grupo.
Cuando las cosas se tuercen todos te miran a ti para que encuentres la mejor solución al problema, por eso mismo, eres la líder del grupo.
#3 Eres valiente.
Hay personas que ante la adversidad dan un paso atrás, no es tu caso. De hecho, eres una de esas personas especiales que se crecen en la adversidad.
#4 Ayudas mucho a los demás.
Forma parte de tu faceta de líder y es que siempre tratas de ayudar a los demás en todo lo que puedas y es algo que te encanta.
#5 No te gustan los bichos.
Todos tenemos fobias y miedos y, en tu caso, no soportas los bichos. Es uno de esos miedos irracionales que todos tenemos y en tu caso son los bichos.
#6 No te gusta que te vacilen.
Forma parte de tu personalidad y es que odias que te vacilen. Además, no es una buena idea vacilarte, porque, aunque tengas mucha paciencia, puedes enfadarte muchísimo.