No hace falta que tengas una melena kilométrica para que Rapunzel te represente. Es una chica alocada con muchos pájaros en la cabeza y con una serie de facetas y comportamientos con los que después de leer este artículo verás que te verás bastante reflejada.
#1 Te emocionas con mucha facilidad.
Es una de tus principales facetas y es que te emocionas con facilidad. En cierto modo, es bueno emocionarte con las cosas, pero no te emociones demasiado, porque las grandes emociones suelen traer aparejadas grandes decepciones.
#2 Para ti los zapatos no son necesarios.
Para las personas los zapatos son absolutamente necesario, pero, si eres Rapunzel para ti es un elemento de la indumentaria del que podemos prescindir con mucha facilidad.
#3 Tienes grandes habilidades diplomáticas.
Tienes un gran poder y puedes usarlo para convencer a los demás de que hagan ciertas cosas o mediar entre dos personas que tienen un conflicto. Eso sí, te recomendamos que uses tu poder con precaución.
#4 Tus sueños son lo más importante.
Como todas personas, tienes sueños, pero, en tu caso, los persigues con todas tus fuerzas. Tus sueños son bastante realistas, pero, aún así, tendrás que trabajar para hacerlos realidad. Lo importante es que eres una persona muy perseverante y al final lo conseguirás.
#5 Siempre has tenido la sospecha de que eres una princesa.
Toda persona que se haya criado con las películas de Disney sabe que es un príncipe o princesa. Además, tienes un gran parecido con personas de la realeza, lo que puede dar que pensar.
#6 Ves lo mejor de las personas.
Sin duda, es tu mejor faceta, una faceta que haga que todos te quieran allá donde vayas, y es que no es fácil ver lo mejor de las personas.