En este artículo te vamos a demostrar que te pareces más a Tristeza de lo que pensabas. De todas formas, no te preocupes, si algo aprendimos con Inside Out es que la Tristeza es mucho más necesaria de lo que creemos:
#1 Siempre estas triste.
Es una de tus principales facetas y es que siempre estas triste o, al menos, la mayor parte del tiempo.
#2 Eres muy pesimista.
Es otra de tus facetas y es que, al igual que Tristeza, tienes una particular visión de la vida, concretamente, una visión muy pesimista de la vida. Piensas de antemano que todo va a salir mal y que no lo puedes cambiar.
#3 Lloras con mucha frecuencia.
Llorar me ayuda a dejar de obsesionarme con el peso de los problemas
Tristeza
Hay muchas formas de enfrentarte a las cosas, en tu caso, llorando. Ojo, llorar es bueno, muchas veces sirve para desahogarse y después te puedes sentir mejor.
#4 Transmites tristeza.
Hay gente que irradia felicidad, otras alegría, pero, en tu caso, transmites tu tristeza a los demás, porque, al igual que la alegría, la tristeza también se contagia.
#5 Te cuesta moverte cuando estas triste.
Es una de las consecuencias de estar triste y es que, cuando estas triste, no tienes ganas de moverte, qué le vamos a hacer.
#6 Eres imprescindible.
A pesar de todo lo que hemos mencionado, eres imprescindible. Eres una persona que, aunque tenga sus defectos, ayudas mucho a los demás, porque, aunque seas Tristeza, tienes una visión muy realista de la vida y, a veces, es necesario pararle los pies a los soñadores.