En, prácticamente, todas las películas de Disney los animales han jugado un papel clave ayudando tanto a héroes como villanos en diferentes menesteres. Dentro de esos animales, los perros tienen un papel prominente, aunque sin olvidarnos de Olaf o Pascal.
Estos animales consuelan a sus dueños, hacen más llevaderas determinadas situaciones, incluso, les ayudan en sus tareas, por eso mismo, hay perros de Disney a los que tenemos un gran cariño como Dug.
Estos animales tienen unos rasgos que les hacen ser lo que son y, de seguro, que dentro de tu grupo de amigos o, incluso, en ti mismo, podrás encontrar a alguien que te recuerde a un perro de Disney y, en este artículo te lo vamos a poner muy fácil, porque hemos hecho una recopilación de señales para identificar a las personas que son como los perros más famosos de Disney.
#1 Te entretienes con cualquier cos…¡Ardilla!
Eres una persona a la que le cuesta mucho mantener la concentración y, de hecho, en tu caso la frase que nos han dicho nuestros padres en algún momento de nuestra vida «te entretienes con una mosca» es completamente real.
#2 Chinchas mucho.
A veces tienes algo que quiere un amigo o un hermano, pero claro, dárselo sin más… no tiene ninguna gracia, a ti te gusta chinchar un poco y hacer como que no se lo das. El mejor ejemplo que hemos encontrado para ilustrar esto es el perro que tenía las llaves de las celdas en Piratas del Caribe.
#3 No te importa que se sienten encima tuya.
Algo que te encantan es que las personas se acurruquen encima tuya, porque te sientes muy seguro y muy agusto y si la persona que se acurruca sobre ti es especial… ¡mejor que mejor!
#4 Eres un romántico empedernido.
Eres todo un sex-symbol que consigue siempre a la persona que te gusta, algo que a los demás nos puede llegar a costar, pero a ti no te cuesta nada, porque eres tierno hasta comiendo unos espaguetis.
#5 Inventaste un paso de Baile.
Que tiemble todo el mundo, porque cuando sales de fiesta eres el rey de la pista. Tienes un estilo de baile que es único y hace que todo el mundo te mire y quiera bailar como tú.
#6 Siempre apareces.
Da igual el momento o la situación, tú siempre apareces para ponerte en medio y captar la atención de todos, aunque sea una boda.
#7 No tienes problemas para adoptar a 84 cachorrillos.
Además de tener varias señales de que eres un perro de Disney te encantan los perros y por eso mismo eres una de esas personas que, aunque tengas 15 perritos, adoptas a 84 más, porque cuantos más perros haya en tu vida mejor.