Señales de que eres un personaje secundario de Disney.

Muchos de nosotros, bueno, la inmensa mayoría de nosotros deseamos (en su momento) ser el protagonista de nuestra película favorita de Disney o, al menos, uno de ellos y si dices que no mientes.

Sí, ser el gran protagonista molaría un montón, pero, con la edad nos hemos dado cuenta de que hay personajes secundarios que molan, incluso más, que los grandes protagonistas de la película y, en este artículo os presentaremos una serie de señales para identificar a los personajes secundarios de Disney de tu grupo de amigos.

Recuerda: si te sientes identificado con las señales…. es que eres un personaje secundario de Disney, pero eso no es malo porque ¿a quién no le gustaría ser Mushu y ayudar a Mulán? Ten en cuenta que los personajes secundarios pueden permitirse el lujo de ser el “lastre” del protagonista o, incluso, hacer bromas, algo que el héroe/heroína no siempre puede.

#1 Tus cenas son increíbles.

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

Hay cenas que están bien, pero en tu caso, rompes con la pana. Tus cenas son temáticas y completamente alucinantes, de hecho, hay gente que paga por tener cenas así, en tu caso lo haces porque te encanta organizar cenas para tus amigos.

#2 Haces cosas que se salen de lo normal para ayudar a tus amigos.

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

Decimos “fuera de lo normal”, aunque en realidad rozan lo extravagante. Aunque hayas pasado algún momento de ridículo máximo, piensa en que esas cosas solo se hacen por los grandes amigos.

#3 Comes en cantidades industriales.

Pocahontas · Walt Disney Pictures
Pocahontas · Walt Disney Pictures

Eres de ese tipo de personas que parece que no tiene fondo, porque comes, comes, comes, comes (y encima no engordas). Además, no te da ninguna vergüenza coger la última croqueta.

#4 Proteges mucho a tu gente.

Hércules • Walt Disney Pictures
Hércules • Walt Disney Pictures

Eres muy muy muy protector con la gente que te importa, de hecho, eres muy paternal/maternal. Tratas de proteger a las personas que son importantes para ti de todos los males que puede depararnos la vida.

#5 No tienes miedo a decir la verdad.

Mushu
Mulán • Walt Disney Pictures

Todos tenemos amigos que, para no hacernos daño, a veces nos mienten. Tú no eres así y si tienes que decir algo, lo dices, aunque duela, porque para ti es mejor que duela ahora (menos) que luego cuando tu amigo/a se la pegue (más)

#6 Siempre solucionas los problemas de tus amigos.

Cenicienta • Walt Disney Pictures
Cenicienta • Walt Disney Pictures

Eres una persona muy aplicada y muy resuelta por eso mismo tus amigos siempre recurren a ti cuando tienen problemas que no saben muy bien cómo arreglar.

#7 Eres leal a tus amigos.

Up • Pixar
Up • Pixar

Y hasta el final. Además de las características anteriores, lo mejor de ti es que eres una persona muy leal y siempre se puede confiar en ti.

En un principio, todos podríamos pensar que ser un personaje secundario no es del todo bueno, pero, piénsalo bien. Hay personajes secundarios de Disney que bien podrían eclipsar al gran protagonista de la película o, en su defecto, estar al mismo nivel. Y ahora que sabes que ser un personaje secundario no es malo, te invitamos a qué hagas el siguiente Test para que sepas con exactitud qué personaje secundario de Disney serías.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram