Todos deseamos en algún momento ser los protagonistas de las películas Disney o sentirnos como uno de sus personajes principales. Pero si hay personajes que molan esos son los secundarios, esos amigos fieles y compañeros que tenían los protagonistas y que siempre los apoyaban incondicionalmente, les hacían reir y siempre tenían un chiste malo que contar.
Sí, ser el gran protagonista molaría un montón pero con la edad nos hemos dado cuenta de que hay personajes secundarios que molan, incluso más, que los grandes protagonistas de la película y, en este artículo os presentaremos una serie de señales para identificar a los personajes secundarios de Disney de tu grupo de amigos.
Recuerda: si te sientes identificado con las señales…. es que eres un personaje secundario de Disney, pero eso no es malo porque ¿a quién no le gustaría ser Mushu y ayudar a Mulán? Ten en cuenta que los personajes secundarios pueden permitirse el lujo de ser el «lastre» del protagonista o, incluso, hacer bromas, algo que el héroe/heroína no siempre puede.
Tus cenas son increíbles

Hay cenas que están bien, pero en tu caso, rompes con la pana. Tus cenas son temáticas y completamente alucinantes, de hecho, hay gente que paga por tener cenas así, en tu caso lo haces porque te encanta organizar cenas para tus amigos.
Haces cosas que se salen de lo normal para ayudar a tus amigos

Decimos «fuera de lo normal», aunque en realidad rozan lo extravagante. Aunque hayas pasado algún momento de ridículo máximo, piensa en que esas cosas solo se hacen por los grandes amigos.
Comes en cantidades industriales

Eres de ese tipo de personas que parece que no tiene fondo, porque comes, comes, comes, comes (y encima no engordas). Además, no te da ninguna vergüenza coger la última croqueta.
Proteges mucho a tu gente

Eres muy muy muy protector con la gente que te importa, de hecho, eres muy paternal/maternal. Tratas de proteger a las personas que son importantes para ti de todos los males que puede depararnos la vida.
No tienes miedo a decir la verdad

Todos tenemos amigos que, para no hacernos daño, a veces nos mienten. Tú no eres así y si tienes que decir algo, lo dices, aunque duela, porque para ti es mejor que duela ahora (menos) que luego cuando tu amigo/a se la pegue (más)
Siempre solucionas los problemas de tus amigos

Eres una persona muy aplicada y muy resuelta por eso mismo tus amigos siempre recurren a ti cuando tienen problemas que no saben muy bien cómo arreglar.
Eres leal a tus amigos

Y hasta el final. Además de las características anteriores, lo mejor de ti es que eres una persona muy leal y siempre se puede confiar en ti.
En un principio, todos podríamos pensar que ser un personaje secundario no es del todo bueno, pero, piénsalo bien. Hay personajes secundarios de Disney que bien podrían eclipsar al gran protagonista de la película o, en su defecto, estar al mismo nivel. Y ahora que sabes que ser un personaje secundario no es malo, te invitamos a qué hagas el siguiente Test para que sepas con exactitud qué personaje secundario de Disney serías.