Vaiana es una chica muy especial: ansía la libertad, perseguir sus sueños y cuidar a su pueblo. Todos hemos cantado a voces sus canciones y nos hemos enamorado de Maui nada más aparecer en pantalla. En cuanto vimos la película soñamos con vivir en una isla desierta, plantar cocoteros y vivir de lo que da el mar, vestir con florecitas y bailar para aliviar tensiones.
A lo largo de la película, podemos ver como Vaiana tiene que enfrentarse a su familia, amigos e incluso a todo lo que ella creía para poder salvar a su pueblo; y no es difícil pensar que todos hemos actuado así en alguna ocasión. Al fin y al cabo todos pasamos por momentos malos y de rebeldía en los que necesitábamos separarnos de todo el mundo.
En este artículo os vamos a demostrar que podrías parecerte a Vaiana más de lo que crees o, en su defecto, que hay una Vaiana en tu grupo de amigas si detectas las siguientes señales.
Bailas polinesio
Sabes bailar de una forma que a los occidentales nos parecen extraños como nadie. Cuando bailas estas completamente en tu salsa.
Vives en una lucha constante con tu pelo
Hay personas que, da igual el momento que sea siempre tienen el pelo perfecto, ¿sabes a qué personas nos referimos? Pues no es tu caso.
Te preguntas qué hay más allá
Sabes lo que hay en tu zona de confort a la perfección y, además, quieres saber qué hay más allá, porque no eres de esas personas que se quedan quietas.
Eres perseverante
Eres muy constante con las cosas y al final eso hace que llegues a la meta. Sabes que nada cae del cielo y las cosas las hay que pelear, total, nadie dijo que fuera fácil.
Tu familia es lo primero
Eres una de esas personas que valora a la familia por encima de todas las cosas y por eso tu familia es lo primero para ti.
Tu mascota es tu mejor amigo
Sí, tienes muchos amigos, claro está, pero tu mascota siempre tendrá un papel prominente en cuanto a tus amistades se refiere.