Si ya te has disfrazado alguna vez de esta particular heroína, protagonista de Los increíbles seguramente no te haga falta leer este artículo para saber que te pareces más ella de lo que parece, pero de lo contrario, a continuación abrirás los ojos:
#1 Tienes muchos cambios de ánimo
Es algo definitorio en ti y es que todo el que te conoce sabe que tienes muchos y peligrosos cambios de humor. De repente eres superentusiaste y al minuto pasas a ser tremendamente pesimista, pero se te quiere igual.
#2 Haces el ridículo en los peores momentos.
Todos hemos el ridículo alguna vez en la vida, tu problema es que hacer el ridículo en situaciones que son muy importantes para ti, por ejemplo, delante del chico que te gusta, en tu graduación, etc.
#3 Amas a tu familia
La familia para ti es lo más importante y la valoras mucho, de hecho, pondrías a tu familia por delante de, prácticamente, cualquier cosa.
#4 El amor no es lo tuyo.
Tienes muchos puntos fuertes, pero, el amor no es uno de ellos. Y es que no sabes expresar bien lo que sientes a esa persona especial, entonces, al final la terminas liando parda.
#5 Te gustan las películas.
Son un buen hobby y siempre es bueno ser un poco cinefilo. Además, siempre puedes tener alguna que otra cita viendo una película.
#6 Tu hermano te saca de quicio.
Quieres mucho a tu hermanx, de hecho, harías lo que fuera por él/ella, pero te saca de quicio con mucha facilidad. Si te sirve de consuelo, la culpa no es tuya al 100%, sino que tu hermanx es un poco irritante.