Los Increíbles • Pixar

Señales de que eres Violeta

Si ya te has disfrazado alguna vez de esta particular heroína, protagonista de Los increíbles seguramente no te haga falta leer este artículo para saber que te pareces más ella de lo que parece, pero de lo contrario, a continuación abrirás los ojos:

#1 Tienes muchos cambios de ánimo

Los Increíbles • Pixar

Es algo definitorio en ti y es que todo el que te conoce sabe que tienes muchos y peligrosos cambios de humor. De repente eres superentusiaste y al minuto pasas a ser tremendamente pesimista, pero se te quiere igual.

#2 Haces el ridículo en los peores momentos.

Los Increíbles II • Pixar

Todos hemos el ridículo alguna vez en la vida, tu problema es que hacer el ridículo en situaciones que son muy importantes para ti, por ejemplo, delante del chico que te gusta, en tu graduación, etc.

#3 Amas a tu familia

Los increibles · Disney Pixar
Los increibles II · Disney Pixar

La familia para ti es lo más importante y la valoras mucho, de hecho, pondrías a tu familia por delante de, prácticamente, cualquier cosa.

Camisetas Badminton laTostadora.com

#4 El amor no es lo tuyo.

Los Increíbles II • Pixar

Tienes muchos puntos fuertes, pero, el amor no es uno de ellos. Y es que no sabes expresar bien lo que sientes a esa persona especial, entonces, al final la terminas liando parda.

#5 Te gustan las películas.

Los Increíbles • Pixar

Son un buen hobby y siempre es bueno ser un poco cinefilo. Además, siempre puedes tener alguna que otra cita viendo una película.

#6 Tu hermano te saca de quicio.

Los Increíbles • Pixar

Quieres mucho a tu hermanx, de hecho, harías lo que fuera por él/ella, pero te saca de quicio con mucha facilidad. Si te sirve de consuelo, la culpa no es tuya al 100%, sino que tu hermanx es un poco irritante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram