Star Wars ha pasado a la historia como una de las mejores sagas de todos los tiempo y todo un referente en lo que a películas galácticas se refiere. Todo ello es creación del increíble George Lucas, el cineasta que creó este maravilloso universo y ha logrado atrapar a varias generaciones en la eterna lucha contra el malvado Imperio.
En Star Wars hay muchas cosas que nos llaman la atención, sables láser, naves espaciales, estaciones galácticas casi más grandes que un planeta entero… cientos de especies diferentes de lo más geniales.. pero si hay algo que es realmente sublime son los poderes que te otorga La Fuerza cuando consigues dominarla. Todo amante de Star Wars ha pensado alguna vez en su vida en convertirse en un poderoso Jedi (y con razón), piensa en poder controlar la fuerza a tu antojo, serías tan poderoso como casi cualquier superhéroe pero, además, puedes permitirte el lujo de llevar una túnica molona que te da un toque de lo más misterioso.
En este artículo vamos a echarle imaginación, e imaginándonos que realmente podríamos llegar a controlar este místico poder, te vamos a contar todo aquello a lo que debes prestar atención en tu día a día ya que si lo haces… bien podrías ser un Jedi sin saberlo:
Mueves la mano para que se abran las puertas automáticas.
Esta es la primera señal y de verdad que es divertido. Todos los amantes de Star Wars, cuando nos acercamos a una puerta automática, hemos puesto la mano para hacer que la abrimos con la fuerza alguna vez en nuestra vida.
Tienes malos presentimientos.
Te pasas el día teniendo malos presentimientos, lo bueno es que eso es precisamente lo que te avisa de que va a haber una desgracia, de forma que puedes evitarlas.
Cuando te despides de alguien dices: que la fuerza te acompañe.
Esto es innegociable. Esta frase vale tanto para decir adiós a alguien como para desear suerte a una persona.
Cuando te levantas tratas de levantar la persiana con la fuerza.
Bueno, esto es de las cosas más importantes de esta lista. En ese momento en el que nos levantamos y estamos buscando una razón para no quedarnos todo el día en cama nos da por estirar la mano y concentrarnos en subir la persiana.
Te vas a lugares solitarios a meditar.
Meditar es clave sobre todo porque te ayuda a ver con más claridad cuestiones que, al estar implicado, eres incapaz de ver con claridad.
Has probado a utilizar el truco mental para salirte con la tuya.
Todo Jedi ha tratado de utilizar el truco mental para salirse con la suya, por ejemplo cuando no te pones de acuerdo con tus amigos sobre qué plan hacer por la tarde y tratas de convencerles de que tu plan es el mejor. (Si no ha funcionado, no te preocupes, recuerda que solo funciona con los débiles).
El amor te ha cambiado.
El amor saca lo mejor y lo peor de nosotros, es así de loco. Puede hacerte más responsable y conseguir que tu ego se reduzca notablemente, pero también puede hacerte celoso, por ejemplo.
A continuación te vamos a dejar un Quiz muy especial y es que, si eres un Jedi, tendrías tu propia espada láser y, tras contestar a sus preguntas, te diremos de qué color sería.