Pánico y Pena aparecieron por primera vez en Hércules el año 1997 y son los malvados secuaces de Hades y lo primero que se nos pasa por la cabeza cuando hablamos de ellos es que no son lo que se dice normales.
Hades tiene planes que son medianamente buenos, incluso inteligentes, pero los planes de Hades salen mal porque Pena y Pánico son unos secuaces de lo más cuestionables. Una pareja de amigos singulares que siempre se meten en líos y están de lo más compinchados. En este artículo vamos a repasar diferentes señales que podrían indicar que tú y tu mejor amigo sois como Pànico y Pena
#1 Os inventáis historias geniales, pero siempre os pillan.
Es un rasgo característico vuestro y es que, cuando tenéis que llevar a cabo un plan, no sale según lo esperado, entonces tenéis dos opciones: decir que habéis fracasado o inventaros una historia para lavaros la cara. Evidentemente, siempre optáis por la segunda y os terminan pillando, pero eso no quita que la historia sea buena.

#2 Sois inseparables.
Es algo que os hace únicos y es que vais juntos a todas partes, además, vivis juntos. De forma, que al final, lo que habéis vivido os ha hecho ser inseparables.

#3 Hacéis comentarios inapropiados en momentos poco oportunos.
En cierto modo, es algo que nos pasa a todos. Todos hemos hecho comentarios desafortunados en situaciones en las que no veía a cuento, pero, en vuestro caso es algo exagerado.

#4 Vuestro jefe es muy absorbente.
Es otra característica y es que tenéis un jefe, profesor, etc. que es muy muy absorbente, de hecho, casi no tenéis tiempo para vosotros, todo el tiempo se lo dedicáis a vuestro jefe.

#5 Todo os sale mal.
Al final, esto se ha convertido en una regla para vosotros. Y es que todas las misiones que os mandan… las hacéis mal. En parte, y sólo en parte, no es culpa vuestra, pero, al final, os sale todo mal.

#6 Os reís de todo.
A pesar de todo lo que hemos dicho anteriormente, en el fondo, os reís de todo, porque, para qué ofuscarse con lo que está saliendo mal cuando lo que puedes hacer es reírte un poco de la vida. Hacednos caso en esto, reírse de la vida hace mucho más llevadera nuestra existencia.

#7 Usáis sandalias aerodinámicas.
Apostáis por sandalias cómodas que molan mogollón, por eso optáis por las sandalias aerodinámicas que llevan la cara del enemigo número 2 de vuestro jefe, porque, en el fondo, lo que os gusta es vivir al máximo.
