En las películas Disney hemos conocido infinidad de personajes a los que guardamos en nuestro corazón con especial cariño. Cada uno tiene sus razones para ser memorables pero sin duda hay dúos a los que recordamos con especial cariño porque juntos nos han regalado miles de momentos memorables. Seguro que os vienen muchos a la cabeza: Pánico y Pena, Lumiere y Ding Dong, Timón y Pumba, Buzz y Woody, y un largo etcétera.
Una de esas grandes parejas de amigos que nos han demostrado después de varias películas que juntos son más en todos los sentidos, son Myke y Sulley. Son una de laos mejores dúos de Pixar. Aunque tengan personalidades muy diferentes, son personajes que se complementan mutuamente y se apoyan el uno en el otro para ser mejores. En este artículo os traemos una serie de señales para que identifiques si tú y tu mejor amigo sois Mike y Sully.
Uno es mucho más grande que el otro
Sois iguales en muchas cosas, salvo en el aspecto y es que uno de vosotros es mucho más grande que el otro, pero no es algo que importe.
Tenéis mucha confianza
Como os conocéis desde hace muchísimo tiempo hay mucha confianza y os contáis prácticamente todo aunque esto a veces no es tan bueno como parece ya que como se suele decir, la confianza da asco.
Os peleais por tonterías
Hasta los mejores amigos se pueden pelear, es un hecho, pero en vuestro caso, la mayoría de las veces os enfadáis por tonterías.
Os conocéis desde el colegio
Has perdido la cuenta de los años que esa persona lleva siendo tu mejor amigo, solo sabes que es desde hace un porrón de ellos.
Siempre hacéis las paces
Os podéis enfadar, claro está, muchas veces por tonterías, otras veces por cosas un poco más serias, lo importante es que sois capaces de olvidar vuestras diferencias y recordar que sois amigos.
Siempre os apoyáis
Al ser tan tan tan amigos, y al haber tanta confianza, os contáis todo y siempre os apoyáis. Siempre ayudas a que tu amigo llegue más lejos y él hará lo mismo por ti.
Si leyendo todas estas señales te has visto reflejado en ellas por la relación que tienes con tu mejor amigo, no dudes en compartirlo con él o ella y reíros recordando las mil anécdotas que seguro que tenéis juntos.