Timón y Pumba son uno de esos dúos que nos presentó Disney a los que todos amamos porque es una amistad de lo más curiosa. Son dos amigos que han vivido todo tipo de aventuras, desde comidas épicas, banquetes de lo más extraños, viajes inolvidables e incluso hasta algunas fiestas que casi le cuestan la vida… y seguro que en más de una ocasión has logrado identificarte con ellos.
En este artículo te lo ponemos fácil, porque te vamos a dar las señales que demuestran que tú y tu mejor amigo… en el fondo sois como Timón y Pumba. Si te ves identificado con estas señales no dudes en compartirlo con tu Pumba particular.
Os conocéis desde hace mucho tiempo

Vuestra amistad no surgió hace poco, sino que sois amigos desde hace muchísimos años y os apoyáis en todo.
Hacéis muchas tonterías juntos

Es muy fácil identificaros, porque siempre estáis pensando una nueva trastada. La verdad es que no lleváis todas a cabo, pero os lo pasáis genial pensando en las tonterías que podéis hacer.
Os complementáis

Es una de vuestras mejores faceta y es que no sois iguales, sino que os complementáis, algo que es vital en las amistades. Porque si te haces amigo de una persona que tiene algo de lo que tu careces, podéis complementaros y será una amistad muy enriquecedora.
Hacéis chistes de todo

Da igual la situación que sea o lo mal que estén las cosas, tú y tu amigo vais a hacer chistes sobre la situación para quitar hierro al asunto.
Tenéis demasiada confianza

Donde hay confianza, da asco. Eso es un hecho y vosotros tenéis demasiada confianza, la suficiente para hablar de cualquier tema.
Amáis la comida

Compartís muchas aficiones, pero la comida es una de las grandes aficiones que compartís y es que os encanta la comida y, sobre todo, os encanta disfrutar de la buena compañía mientras coméis.