Sheila R Giovanni y su arte hiperrealista

En este artículo os queremos enseñar el trabajo de Sheila R Giovanni, una artista brasileña que hace auténticas obras de arte hiperrealistas utilizando este universo freak que tanto nos apasiona

#1 Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Tony Stark es, posiblemente, el Vengador al que más echaremos de menos en las próximas entregas del MCU, por esa razón, tiene un hueco en esta recopilación.

#2 El Joker (Joaquin Phoenix)

Cuando parecía que el Joker de Heath Ledger parecía insuperable, llegó Joaquin Phoenix con su magistral interpretación del villano, dando lugar a una película que nos emocionó.

#3 Thor (Chris Hemsworth)

Con motivo de Thor, el autor nos muestra al Thor que vimos en la primera parte de Infinity War, lo que se puede ver por sus ojos (uno de cada color)

#4 Peter Quill (Chris Pratt)

Star Lord es el lider de los Guardianes de la Galaxia, un tipo de lo más divertido que siempre tiene una broma para romper el hielo.

#5 Magneto (Ian McKellen)

Si nosotros fueraos la artista también hubieramos homenajeado al hombre que encarnó a Gandalf y Magneto entre otros muchos personajes.

#6 Aquaman (Jason Momoa)

#7 Lagertha (Katheryn Winnick)

Lagertha es, con mucho, uno de los mejores personajes que han aparecido a lo largo de las muchas de Vikings, una mujer increíblemente fuerte y respetada entre los Vikingos.