Las princesas Disney son un sinónimo de perfección y pureza, todos tenemos la imagen de las princesas bien peinadas, vestidas, arregladas y sin ninguna mala cara. La cosa cambió un poco cuando en Frozen vimos a Anna amanecer toda despelujada pero, a pesar de ello, todas las princesas de Disney siempre aparecen divinas, sea cual sea la situación.
Esto puede hacer que afloren complejos en nosotros y es necesario darle un toque de realidad a las princesas Disney. Andhika Muksin, en uno de sus últimos trabajos, se ha propuesto mostrarnos a las princesas de Disney tal y cómo serían en situaciones cotidianas. Igual que podríamos mostrarnos nosotros si nos pasan las cosas que les van sucediendo a ellas en las películas.
Por ello, podemos ver a las Princesas Disney teniendo una respuesta corporal real ante una situación concreta. A continuación, os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.
Lo cierto es que lo que pasa en la película de la ola golpeando a Ariel y ella quedándose tan divina como siempre no es nada realista. Y quien más y quien menos ha intentado replicar esta escena en la playa y al final terminábamos arrollados por la ola, con pelos de locos y arenas en sitios innombrables.
Cuando te levantan las mejillas
A todos se nos ha acercado alguna vez una persona mayor siendo o no familia y nos ha retorcido las mejillas. En ese caso, el resultado es algo parecido a lo que estáis viendo, no una cara perfecta.
Cuando te tiran una bola de nieve
En la película podemos ver a Bella y a la Bestia en una guerra de bolas de nieve y Bella sigue estando perfecta. En la realidad… todos ponemos una cara parecida a esa cuando te entra nieve por dentro del abrigo, o simplemente si recibes un bolazo de hielo arrojado con la fuerza que puede tener la Bestia..
Regalo equivocado
Otra situación en la que todos nos hemos visto alguna vez: alguien nos entrega un regalo que no nos gusta nada y lo difícil que es mantener la compostura o poner cara de Poker..
Canta
Cuando Ariel pierde su voz… esta divina. La realidad nos dice que se tendría que quedar sin aire en algún momento, teniendo una cara muy similar a la que estamos viendo.
Andhika Muksin nos ha dejado completamente locos con su trabajo. Es cierto que las princesas Disney son perfectas, pero nunca nos habíamos planteado en qué medida son perfectas hasta ahora.