Si llevas bufanda… que sea de Hogwarts.

Una de las estaciones que mas nos vuelve locos a los amantes de Harry Potter es el invierno, porque es la estación que más nos recuerda a la magia de Hogwarts, árboles de Navidad decorando el Gran Comedor, la nieve, los trineos… hasta a las personas que no les hace gracia la Navidad disfrutarían como niños si pudieran pasarlas en Hogwarts.

En las películas hemos visto los atuendos que suelen llevar los alumnos de Hogwarts en diferentes ocasiones, por ejemplo, las capas, las túnicas, jerseys y uno que nos encanta: las bufandas. Imagina que pudieras ir al trabajo/clase un día de invierno con la bufanda de tu casa de Hogwartss, no tenemos palabras para describir un momento tan mágico pero ahora lo podremos hacer realidad:

Bufanda de Gryffindor


«Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor.»

Fragmento de la canción del Sombrero Seleccionador

Fundada por Godric Gryffindor, en esta casa habitan los valientes. Los Gryffindors se caracterizan por su temple y caballerosidad. Grandes figuras han estado en esta casa como, por ejemplo, Albus Dumbledore, Minerva MacGonagall, Lily Evans, James Potter, Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, etc.

Bufanda de Slytherin


«O tal vez en Slytherin,
Harás tus verdaderos amigos.
Esa gente astuta utiliza cualquier medio
Para lograr sus fines.
»

Fragmento de la canción del Sombrero Seleccionador

Fundada por Salazar Slytherin, en esta casa se valoran mucho la astucia, ingenio y ambición, además, también se valora mucho la pureza de la sangre.

Bufanda de Ravenclaw


«El ingenio sin medida es el mayor tesoro de un hombre»

Rowena Ravenclaw

Fundada por Rowena Ravenclaw, en esta casa se valora mucho el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio y el intelecto de sus miembros, por esa razón, en esta casa nos encontramos con estudiantes que poseen un gran talento académico.

Bufanda de Hufflepuff


«La querida Hufflepuff, ella tomó a los demás y les enseñó todo lo que sabía.»

Fragmento de la canción del Sombrero Seleccionador

Fundada por Helga Hufflepuff, esta casa es una de las más infravaloradas de todas, pero, ni mucho menos. Los Hufflepuffs se caracterizan por ser trabajadores, amigables, leales y humildes, por esa misma razón, no son tan competitivos como los miembros de las otras casas, lo que no implica que no sean personas brillantes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram