Las princesas de Disney si vivieran en nuestra época

Si los clásicos Disney se ambientasen en la actualidad

Dariart.art es una talentosa artista de origen ruso que ha trabajado sobre las princesas Disney si vivieran en nuestra época, de forma que ha tenido que reimaginarse por completo a los personajes.

Esta reimaginación, como os podéis imaginar de antemano, ha sido a todos los niveles. En cuenta a actividades, vestimenta, peinado… incluso en el maquillaje.

Dariart.art ha sabido captar a la perfección todos los detalles de los personajes de los clásicos para conseguir plasmarlos en nuestra época de la forma en lo que lo ha hecho. A continuación vamos a pasar a enseñaros algunos de sus mejores trabajos.

#1 Tiana y Naveen

Comenzamos por una de las parejas más bonitas de Disney, que son Tiana y Naveen. En este caso podemos ver como se hacen una foto utilizando un espejo demostrando lo enamorados que están.

#2 Aladdín y Jasmín

#3 John Smith y Pocahontas

¡Seguimos! en este caso podemos ver a John Smith y Pocahontas en una habitación de hotel o un restaurante. Una de las cosas que más nos gusta de esta publicación es que el amor está en el aire.

#4 Rapunzel y Pascal

#5 Ariel

Ahora os queremos enseñar esta imagen de Ariel en la que aparece tomando el almuerzo mientras se da un baño refrescante en el océano. En este caso, al estar metida en el mar, podemos ver a la princesa de Disney en su forma de sirena.

#6 Merida

#7 Mulán

Para terminar, os queremos enseñar este maravilloso trabajo que ha hecho Dariart.art sobre Mulán. Como podéis ver, la ropa de Mulán se inspira en la que lleva en el clásico de Disney, con la diferencia de que ahora es un modelo de dos piezas conjuntado a la perfección con tacones de aguja.

Dariart.art nos ha dejado enamorados con su trabajo. Es increíble el talento que tiene esta artista y la visión que ha tenido para imaginarse a unos personajes que es muy difícil imaginárseles de otra forma.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram