Villanos Disney - Marvel

Si los héroes de Marvel se convirtiesen en villanos Disney

A lo largo de toda la historia del cine de Disney hemos conocido a innumerables villanos de lo más temidos en sus historias y que ya forman parte de esa cultura pop que se lleva años gestando. Hay que reconocer que a esos villanos ya les tenemos hasta cariño, porque al fin y al cabo sin ellos no habría historias. Y lo cierto es que ninguno de ellos consiguió su cometido, bien por la falta de preparación y poder insuficiente, o bien por unos ayudantes desastrosos que destrozaban sus planes.

Hoy nos hemos encontrado con el trabajo de Anastasia Ivanova en instagram y nos ha hecho pensar porque ¿qué pasaría si los villanos Disney hubieran sido mucho más poderosos? Ella ha trabajado sobre ello haciendo una combinación épica entre esos villanos de las películas de animación y los protagonistas de las películas Marvel. Desde luego, si se mezclase el ingenio y poder de los integrantes de los Vengadores, con la forma de ser tan perniciosa y malvada de los villanos, estos serían imparables.

En sus obras podemos ver cómo fusiona a los villanos de los clásicos Disney con personajes que hemos visto en las series de Marvel, como Loki, Wanda o Agatha. De este modo, tenemos una combinación magnífica de ambos personajes, eso sí, prevalece el personaje de Marvel, de forma que parece aún más real que si el resultado final fuera un dibujo animado. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos. ¡Allá vamos!

Hades y Loki

Comenzamos por el que es uno de nuestros villanos favoritos de Disney: Hades; y uno de nuestros “villanos” favoritos de Marvel: Loki. Que Anastasia Ivanova los haya combinado en uno solo, hace que esta artista se haya ganado nuestro respeto. La mezcla, como no podía ser de otra forma, es de otro nivel. Lo que más llama la atención e sal cantidad de detalles que tiene el personaje, desde los dientes hasta la calavera que lleva en su traje.

Bucky y el Capitán Garfio

Esta combinación nos parece perfecta ya que Bucky sería un muy buen Capitán Garfio. Además, entre un brazo biónico, y el otro terminado en garfio, sería imparable.

Agatha y Gothel

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar la maravillosa fusión entre Gothel y Agatha, dos personajes odiados por todos. La mezcla es brutal. No encontramos otra palabra para describirla. El resultado final nos muestra a Agatha llevando el icónico vestido de Gothel.

Sam Wilson y Dr. Facilier

Dr Facilier fue el encargado de intentar frustrar todos los planes de Tiana. Y en este caso la artista ha decidido que este papel lo interpretaría a la perfección Sam Wilson. No nos podemos imaginar a un Sam como villano, la verdad.

Dr. Strange y Jafar

Jaffar es otro de esos villanos a los que les tenemos un especial cariño ya que nos ha dejado momentos de lo más graciosos para la historia. Pero eso sí, si tuviese el poder de Dr Strange no habría ni mil Aladdines ayudados por miles de Genios que pudieran pararle los pies.

Wanda y Maléfica

Para terminar os queremos enseñar un trabajo que nos parece épico: la mezcla entre Maléfica y Wanda. Wanda aparece con los cuernos de Maléfica, incluso, aparece Diaval en escena, eso sí, con los ojos rojos, haciendo alusión a la magia de Wanda. Otra combinación que no sería fácil de derrotar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram