OneFairyFAIL

Si los personajes de animación hubiesen sido protagonistas de películas clásicas

Disney nos ha conquistado y ha logrado remover toda nuestra nostalgia haciendo la versión live-action de todos esos clásicos que formaron parte de nuestra infancia. Ya hemos podido ver a La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdín… y un sin fin de películas que nos sabíamos de memoria cuando éramos pequeños porque las veíamos mil veces.

Pero, ¿qué pasaría si fuera al contrario? ¿Qué pasaría si se hiciese una nueva versión animada de las películas clásicas? Pues eso es lo que ha logrado hacer OneFairyFail, una artista que ha llenado Instagram de los personajes Disney a los que todos amamos, de formas que nunca nos hubiéramos imaginado. Pero en este caso lo que ha hecho es algo mágico: ha transformado películas de amor y comedia en una versión animada en la que los protagonistas son princesas y príncipes Disney.

Si eres fan de este tipo de cine y puedes ver mil veces Ghost, El Guardaespaldas, E.T. y todas esas películas que nos sabemos de memoria, no te debes perder el trabajo de esta artista.

El guardaespaldas

¿Y si los protagonistas de El Guardaespaldas fueran Tiana y el príncipe Naveen? Pues así es como se vería la portada. La verdad es que nos encantaría ver esta versión de este clásico en las películas de amor.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Desdentao, teléfono, mi casa

No hay película más clásica en cuando a infancia que E.T. De hecho, posiblemente es la primera película que nos ha hecho llorar a la mayoría de nosotros. Y cuando pensabas que no podría existir una versión mejor, llega OneFairyFAIL y transforma al querido extraterrestre en Desdentao y a Elliott en Hipo.

Bar Coyote

¿Os imagináis a Elsa, Anna, Pocahontas, Cenicienta y Jasmín subidas en la barra de un bar cantando y bailando? Pues la artista está claro que se lo ha imaginado porque ha logrado poner a estas princesas en la piel de las protagonistas de el Bar Coyote.

Ghost

¿Confirmamos que Ghost es una de las películas de amor más bonitas de todos los tiempos? Obviamente, confirmamos. Si Tarzán y Jane, seguro que Terk sería la médium que hace de intermediaria entre el fantasma y su amada. Y nos encantaría poder ver esa versión hecha realidad.

Matrix

En la versión Disney de las películas más clásicas de todos los tiempos no se nos ocurren mejores protagonistas para Matrix que Mulán y Li Shang. Eso sí, con la valentía y destreza de la princesa guerrera está claro que no habrá nada que se le resista.

La vida es como una casa con globos

La única diferencia entre Forrest Gump y Carl Fredricksen es que el primero llegaría a las Cataratas Paraíso corriendo y el segundo en vez de echarse a correr iría flotando en una casa llena de globos.

El trabajo de esta artista nos ha enamorado y es que no hay nada mejor que mezclar a nuestros personajes Disney favoritos con las películas clásicas que todos hemos visto miles de veces.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram