Andrew Tarusov

Si los protagonistas de Harry Potter estuvieran diseñados por Tim Burton

Después de haber visto una misma saga miles de veces, resulta casi imposible imaginarse la historia de otra manera o incluso llegar a pensar en otros actores que interpreten a los personajes que tanto cariño guardamos. Pero lo cierto es que por otro lado la curiosidad hace que nos encante ver cómo algunas personas se imaginan diferentes versiones de una misma historia.

Por ello nos encanta descubrir a artistas que se imaginan una nueva forma de ver a esos personajes que amamos. En otras ocasiones ya hemos visto a protagonistas de otros universos transformados en dibujos animados al estilo de Tim Burton. Y ahora es turno de la más mágica de todas las sagas: Harry Potter.

Andrew Tarusov ha dibujado su forma de ver a los protagonistas de Harry Potter como si hubieran sido diseñados por Tim Burton con su característica forma de crear a los personajes. Con rasgos muy marcados, extremidades muy delgadas y con un toque oscuro que nos enamora en cada una de sus películas. A continuación os dejamos con su versión de los protagonistas.

Harry Potter

Andrew Tarusov
Andrew Tarusov

El gran protagonista de la saga, el que da nombre a todo un universo de magia que amamos, el niño que sobrevivió. Este sería el aspecto que tendría Harry Potter si fuese un dibujo animado diseñado por Tim Burton. Nos encanta que el artista no se haya dejado atrás ningún detalle, ni siquiera a Hedwig.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ron Weasley

Andrew Tarusov
Andrew Tarusov

Seguimos con Ron, el pelirrojo más despistado que hemos conocido jamás. El joven Weasley nos conquistó desde su primera aparición y en cada película demostró que es el mejor amigo que Harry podría tener.

Hermione Granger

Andrew Tarusov
Andrew Tarusov

Si cada vez que ves a Hermione suena en tu cabeza «no se dice leviosá, es leviosa», eres de los nuestros. La mejor bruja de su generación y, sin duda, una de las mejores que pasó por la Escuela de Hogwarts, también tenía que formar parte de esta recopilación. Sin ella, los dos protagonistas anteriores no hubieran sobrevivido.

Dumbledore

Andrew Tarusov
Andrew Tarusov

Dumbledore también ha tenido un hueco en el repositorio del artista según la visión de Tim Burton. Nos encanta que aparece dibujado en su despacho con la compañía de Fawkes y con el Pensadero. ¿Quién creéis que interpretaría al viejo profesor en una nueva versión de la saga si estuviera dirigida por Tim Burton? No vale decir Johnny Depp.

Lord Voldermort

Andrew Tarusov
Andrew Tarusov

Aunque obviamente nos gustaría que el Señor Tenebroso no hubiera existido jamás ya que fue el causante de toda la tragedia que vivió tanto Harry Potter como el resto de personajes de la saga, lo cierto es que sin él no habría historia. Así que hemos incluido la versión de Lord Voldemort al estilo de Tim Burton que por otro lado, nos encanta.

¡Compártelo en redes!