Villanos Disney como mujeres

Los Villanos Disney si fueran mujeres

Los villanos y las princesas de Disney son dos tipos de personajes que están muy bien diferenciados y aunque a priori no tengan nada que ver uno con los otros, los solemos adorar por igual. Los villanos acaban conquistándonos con sus ocurrencias y diálogos. Por supuesto hay excepciones y es que personajes como Frodo o Gastón es imposible quererlos en ningún caso.

Audrey Hopkins es un artista que ha conseguido poner nuestro mundo patas arriba y rediseñar a algunos de los villanos Disney como si fueran princesas. La verdad que nos parece un trabajo muy difícil ya que ha tenido que adaptar tanto la ropa como el diseño de los personajes.

Su trabajo es absolutamente maravilloso y denota una gran capacidad creativa y sobre todo, una gran imaginación. Sin más preámbulos, vamos a pasar a enseñaros el gran trabajo de Audrey Hopkins, que podéis encontrar en su perfil de Instagram.

Hades

Para comenzar os queremos enseñar el diseño de Audrey Hopkins de Hades. Como veis, ya no es un villano, ahora mismo es una princesa que va vestida como tal.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Gastón

Quizás no es una princesa como las que estamos acostumbradas a ver pero es que es difícil imaginarse a un Gastón bueno ni como hombre, ni como princesa, ni como nada.

Jafar

Jafar es uno de los mejores villanos de Disney y, como tal, tenía que estar en esta recopilación. Audrey Hopkins ha utilizado la mítica vestimenta de Jafar para darle un toque femenino y plasmar al villano como una autentica princesa.

Dr. Facilier

Para terminar os dejamos con esta maravillosa ilustración del Dr. Facilier en su versión de princesa Disney. Como veis, tras haber visto cuatro trabajos de este artista lo que hace es adaptar a cada uno de los personajes a una versión femenina pero manteniendo la esencia de cada uno.

El trabajo que hemos tenido oportunidad de ver de Audrey Hopkins es increíble. Lo que ha hecho este autor nos ha dejado con la boca completamente abierta y estamos deseando ver mucho más de este artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram