Winnie de Pooh Princesas Portada

Si Winnie de Pooh fuera una princesa de Disney

Winnie de Pooh es uno de los personajes más entrañables de Disney y un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado. Piénsalo. Es un oso al que le encanta dormir y comer, sobre todo miel.

Sobre él, ha querido trabajar de manera intensiva un artista al que le encantan las fusiones: Alex Pick. Este artista de origen germano nos ha planteado algo sin precedentes: a Winnie de Pooh haciendo el papel de princesa en algunas de las películas más famosas de Disney.

Como te puedes imaginar es un completa locura, pero el resultado es espectacular. A continuación os dejamos con el que es uno de los trabajos más locos de Alex Pick.

#1 Jasmin

¡Comenzamos! Este trabajo nos servirá de guía para explicar en líneas generales este trabajo tan loco de Alex Pick. Como veis consiste en fusionar a Winnie de Pooh con una princesa de Disney, de forma que podemos ver a Winnie ataviado con la ropa de la princesa.

#2 Ariel

#3 Mulán

En esta maravillosa ilustración de Alex Pick podemos ver dos detalles. Por un lado, tenemos a Winnie de Pooh dando vida a Mulán y, para ello, está vestido como tal. Hasta lleva incorporada la espada de Shan Yu. Por otro lado, tenemos a Piglet dando vida al dragón más desternillante de Disney: Mushu.

#4 Pocahontas

#5 La Bella y la Bestia

Con motivo de La Bella y la Bestia, tenemos al elenco de algunos de los personajes principales seleccionados. En el centro de la ilustración, tenemos a Winnie de Pooh como Bella, a su izquierda nos encontramos con Kanga y Rito dando vida a la Señora Potts y Chip. Finalmente, a la derecha de Winnie de Pooh nos encontramos con Tigger como la Bestia y a Piglet como la rosa encantada.

#6 Cenicienta

Para terminar os dejamos con esta maravillosa creación de Alex Pick en la que nos encontramos con el momento en el que Cenicienta acaba de recibir el vestido del hada madrina. La gran diferencia con la historia original es que esta vez el protagonista es un poco diferente.

Como siempre que hemos hablado del trabajo de Alex Pick, hemos quedado completamente impresionados. Esta es una de las fusiones más locas que hemos tenido la oportunidad de ver y la verdad es que nos ha encantado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram