Winnie de Pooh es uno de los personajes más entrañables de Disney y un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado. Es un oso al que le encanta dormir y comer, sobre todo miel. Sobre él, ha querido trabajar de manera intensiva un artista al que le encantan las fusiones: Alex Pick. Este artista ha dibujado a Winnie de Pooh haciendo el papel de princesa en algunas de las películas más famosas de Disney.
Como te puedes imaginar es una completa locura, pero el resultado es espectacular y de lo más divertido. La verdad que la compañía ya podía ponerse manos a la obra y trabajar en unos cortos inspirados en las princesas protagonizado por este personaje, al más puro estilo de Olaf.
Winnie the Pooh como Jasmin
Este trabajo nos servirá de guía para explicar en líneas generales este trabajo tan loco de Alex Pick. Como veis consiste en fusionar a Winnie de Pooh con una princesa Disney. En este caso, lo vemos subido a la alfombra mágica y viajando al mundo ideal con el que siempre soñó Jasmin.
Winnie the Pooh como Ariel
Una peluca roja, una cola de sirena y un cachibache después, ya podemos ver al mismísimo Winnie the Pooh transformado en Ariel.
Winnie the Pooh como Mulán
En esta maravillosa ilustración de Alex Pick podemos ver dos detalles. Por un lado, tenemos a Winnie de Pooh dando vida a Mulán. Hasta lleva incorporada la espada de Shan Yu. Por otro lado, tenemos a Piglet dando vida al dragón más desternillante de Disney: Mushu.
Winnie the Pooh como Pocahontas
No sabemos si esta versión enamoraría a John Smith, pero desde luego que le haría morirse de amor. El pequeño osito amante de la miel se ha transformado en Pocahontas en este dibujo del artista.
Winnie the Pooh como Cenicienta
Para terminar os dejamos con esta maravillosa creación de Alex Pick en la que nos encontramos con el momento en el que Cenicienta acaba de recibir el vestido del hada madrina. La gran diferencia con la historia original es que esta vez el protagonista es un poco diferente.
Como siempre que hemos hablado del trabajo de Alex Pick, hemos quedado completamente impresionados. Esta es una de las fusiones más locas que hemos tenido la oportunidad de ver y la verdad es que nos ha encantado.