Simon Pánek nos demuestra que todo es posible con Photoshop

Simon Pánek es un maestro del Photoshop que ha sabido sacarle el máximo partido a la herramienta creando algunas ediciones muy locas a partir de unas fotografías iniciales que él mismo ha hecho. Hemos descubierto a este joven editor a través de Instagram, dónde se está haciendo famoso por algunas de las creatividades que sube regularmente a su perfil.

En su galería podemos ver las diferentes ediciones que nos propone, muchas de ellas con una fuerte inspiración en la ciencia ficción e incluso en la Cultura Pop, como veremos más adelante. El talento e imaginación de Simon no tiene Parangón, y así lo demuestra en alguna de sus propuestas donde realmente cuesta diferenciar la realidad de la ficción

El trabajo de este artista nos ha dejado con la boca abierta. Es sencillamente es maravilloso. Sin duda, este maestro del Photoshop sabe desenvolverse a las mil maravillas y ha creado ediciones tan increíbles como las que os vamos a enseñar a continuación.

#1 Invisibilidad

Para comenzar con el impresionante trabajo de Simon Pánek os queremos enseñar su trabajo sobre la invisibilidad. No, no existe un spray que sea capaz de volvernos invisible, que ya os imagino buscando en Google como locos a ver si es posible. Esto se debe a manejar Photoshop a la perfección.

#2 Luces de Navidad

Este trabajo de Simon Pánek gira en torno a la Navidad, concretamente, al mayor reto de toda la Navidad: desenrollar las luces del árbol. En esta composición el artista nos quiere mostrar que las luces de Navidad forman parte del propio artista.

#3 Los portales de los hechizeros

Cuando vimos Doctor Strange por primera vez nos dimos cuenta de una cosa, en primera instancia de lo que molan los hechiceros y, después, de lo útiles que podrían ser los portales para nuestra vida. Posiblemente, esta increíble imagen de Simon Pánek sea lo más cerca que estemos de conseguirlo.

#4 Tiburones en un campo de trigo

#5 Absorvido por los extraterrestres

¿Existen los aliens? No tenemos una respuesta para ello, aunque hay personas que afirman que sí. En cualquier caso, las absorciones a naves que son platillos volantes son más de películas, pero, la recreación que ha hecho Simon Pánek es impresionante.

#6 En el momento oportuno.

#7 ¡Despegue!

El trabajo de Simon Pánek es, sencillamente, impresionante. No solo es increíble por las maravillas que es capaz de hacer con el Photoshop, sino porque en cada publicación de su perfil de Instagram nos demuestra que posee una imaginación que muy pocas personas poseen para crear maravillas como las que os hemos enseñado en este artículo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram