Sophieevesart recrea a los animales de animación

Los animales tienen una papel muy importante en las películas de animación ya que en estas pueden hablar, muestran sus sentimientos de un modo más directo e, incluso, pueden ser los grandes protagonistas de las películas o unos fieles compañeros.

Sophieevesart es una artista que se ha centrado en los animales de animación para recrearlos de una forma que es verdaderamente adorable, aún más si cabe tratándose de algunos como Spirit o Reina.

A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos para que tú también puedas admirar las creaciones de esta artista que nos ha enamorado completamente con sus ilustraciones.

#1 Reina y Golfo

Comenzamos por la que es una de las parejas de animales más entrañables de Disney. Cada uno venía de un lugar muy diferente, sin embargo, a pesar de sus diferencias se enamoraron. Si la historia y los personajes son adorables, Sophieevesart ha conseguido que lo sean aún más.

#2 Kenai y Koda

#3 Simba y Nala

Simba y Nala son dos de los animalillos más tiernos de Disney y, lo mejor de todo, es que forman parte del elenco de una de las mejores películas de Disney: El Rey León.

#4 Tod y Vixey

#5 Faline y Ronno

Ronno es el ciervo con el que se enfrentará Bambi en la primera película por Faline. En la segunda película conocemos a Ronno en su juventud y la verdad es que no es mucho mejor que el que vimos en la primera. Ciertamente, Sophieevesart ha conseguido presentarnos a estos personajes de una forma increíblemente adorable.

#6 Piecito

#7 Spirit y Lluvia

#8 Thomas O’malley y Duquesa

Para terminar os dejamos con esta ilustración de Sophieevesart en la que ha dibujado a Thomas O’malley y Duquesa, dos de los grandes protagonistas de los Aristogatos de una forma de lo más tierna.

El trabajo de Sophieevesart nos ha dejado encantados. Nos ha gustado mucho tener la oportunidad de ver a algunos de nuestros personajes de Disney favoritos de una forma todavía más adorable.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram