Sorteo Zacatrus

Sorteo #02 – Summer Social Fest

Seguimos con el evento friki más loco de internet y estamos seguros que lo que os traemos hoy no va a dejar indiferente a ningún buen friki. El lote que sorteamos hoy nos lo han cedido nuestros amigos de Zacatrus, y estamos seguros de que os encantará.

Zacatrus es la tienda más completa de juegos de mesa que encontrarás en internet. No solo encontrarás las versiones más frikis de los clásicos si no que ellos mismos crean sus propios juegos para no dejar de sorprendernos. Desde luego ellos ya tienen un huequito en nuestro corazón.

El lote que sorteamos está formado por 7 juegos de mesa con los que serás el rey de cualquier reunión de amigos este verano:

Harry Potter – Pop Funkoverse Base Set 

Empezamos de la forma más mágica que se nos ocurría con un juego de Harry Potter. Las figuras son Funkos y con ellas tendrás que enfrentarte a Voldemort y Bellatrix Lestrange.

Dobble Harry Potter

Seguimos con un juego no apto para muggles, en este caso se trata del clásico Dobble basado en nuestra saga mágica favorita.

Marvel United

Marvel United se trata de un juego de estrategia en el que un grupo de 4 vengadores os enfrentaréis a un villano que quiere acabar con el mundo.

Villainous

Nos pasamos al lado oscuro y nos ponemos del lado de los villanos Disney para lograr un malvado objetivo y enfrentarte a tus oponentes.

Batman Poker de Villanos

En Gotham también tienen noches de juegos por lo que a través de este póker, serán los villanos quienes tengan que averiguar cual de ellos es el Caballero Oscuro disfrazado.

Spoilers Travel Edition

El juego de viaje perfecto para cualquier amante del cine. ¿Podrás adivinar todas las películas con tan solo frases sacadas del trailer?

Posavasos 2.0

No solo se tratan de unos posavasos simples y sosos si no que contienen un secreto que no te dejará indiferente.

Puedes participar en el sorteo accediendo al tweet que te dejamos a continuación. Tan sólo debes hacer Retweet al post y seguir a la cuenta de Mundos Mágicos y la de Zacatrus. ¡Muy sencillo!

Mañana por la mañana anunciaremos el ganador del set utilizando una aplicación de aleatorización de resultados y comprobaremos que sigue todos los requisitos descritos en el post. El sorteo es internacional, pero el envío sólo podrá realizarse a un destino dentro de la Península Ibérica.

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO FINALIZADO

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram