Safeployee

Sorteo #05 – Summer Social Fest

¡Es el quinto día de evento de premios frikis y la fiesta no decae! En el día de hoy se suma Safeployee, la empresa que ayuda a protegernos contra los verdaderos villanos del Siglo XXI: los ciberdelincuentes!! Da igual todos los gadgets que pueda tener Batman, como un caiga en un ciberataque a ver quién hace arrancar el Batmovil.

Os recomendamos que echéis un ojo además a la propuesta de píldoras de ciberseguridad que nos ofrecen en su web ya que con una lectura muy amena descubriréis tips muy interesantes para poco a poco ir aprendiendo a movernos de forma más segura en este universo digital.

El premio que podéis conseguir en el día de hoy se trata nada menos que de un Puzzle 3D de la torre de astronomía de Hogwarts. ¡UNA PASADA! tras unas cuantas horas de romperte la cabeza para conseguir hacer encajar todas las piezas conseguirás tener tu propio pedacito del Colegio de Magia y Hechicería en tu propia casa.

Puedes participar en el sorteo accediendo al tweet que te dejamos a continuación. Tan sólo debes hacer Retweet al post y seguir a la cuenta de Mundos Mágicos y la de Safeployee. ¡Muy sencillo!

Mañana por la mañana anunciaremos el ganador del set utilizando una aplicación de aleatorización de resultados y comprobaremos que sigue todos los requisitos descritos en el post. El sorteo es internacional, pero el envío sólo podrá realizarse a un destino dentro de la Península Ibérica.

¡Mucha suerte a todos!

SORTEO FINALIZADO

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram