Sorteo Retrochuches

Sorteo #06 – Summer Social Fest

Ya estamos llegando al final del evento por lo que tenemos un debate de emociones, por un lado nos entristece que termine pero por otro no podemos estar más contentos de que uno de los últimos sorteos sea nada más y nada menos que un lote sorpresa de Retrochuches

Para este día tenemos el placer de contar con ellos y nos hace mucha ilusión ya que se trata de una web en la que encontraréis todo tipo de dulces, chuches y juguetes de los años 70, 80 y 90. Todo un golpe dulce directo a la nostalgia.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Estamos seguros de que este sorteo os encantará porque tiene un poquito de todo lo que nos gusta: sorpresa, misterio, comida, frikismo, nostalgia… No os queremos desvelar todo lo que trae el lote pero lo que sí que queremos hacer es recomendaros que entréis en su web a curiosear todos los productos que tienen para iros haciendo la boca agua. Os dejamos por aquí alguno de nuestros favoritos:

Caja degustación con chuches típicas de los 80: 

Puedes participar en el sorteo accediendo al tweet que te dejamos a continuación. Tan sólo debes hacer Retweet al post y seguir a la cuenta de Mundos Mágicos y la de Retrochuches. ¡Muy sencillo!

Mañana por la mañana anunciaremos el ganador del set utilizando una aplicación de aleatorización de resultados y comprobaremos que sigue todos los requisitos descritos en el post. El sorteo es internacional, pero el envío sólo podrá realizarse a un destino dentro de la Península Ibérica.

¡Mucha suerte a todos!

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram