Frozen por Skech Art

Spry-Art de frozen que brilla en la oscuridad

Conocimos a Elsa por primera vez allá por el 2013, con el estreno de Frozen, continuamos sus historias con los diferentes cortos que estrenó Disney, tales como Frozen Fever, una aventura de Olaf y, por último en Frozen II, estrenada hace apenas unos meses. Elsa es la primera hija de el Rey Agnarr y la Reina Iduna de Arendelle, siendo así la heredera al trono tras la muerte de estos. Además, cuenta con poderes mágicos.

Sin lugar a duda, Frozen es una de las películas favoritas de una generación y una película que, hasta los que vivimos los clásicos Disney, consiguió emocionarnos con su mensaje y sus canciones y en muy poco tiempo se ha convertido no sólo en un icono Disney, sino en una de las películas más taquilleras de la historia de Disney.

Existen muchos artistas que utilizan la cultura pop para comunicar su arte y, en este ocasión, os vamos a presentar a Skech Art, un artista que se dedica a pintar a nuestros personajes favoritos con spray y, en el vídeo que tenéis a continuación, podréis ver cómo dibuja mediante a spray a Elsa haciendo uso de una técnica brillante, literalmente hablando, porque el dibujo brilla en la oscuridad.

Como podéis ver, el resultado final es increíble, parece magia. Sus vídeos son adictivos, porque resulta muy satisfactorio ver todo el proceso de pintura con el que acaba consiguiendo un resultado espectacular. No, no es magia, es arte.



¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram