Frozen por Skech Art

Spray-Art de frozen que brilla en la oscuridad

Conocimos a Elsa en el 2013 con el estreno de Frozen sin saber que iba a marcar un antes y un después en el cine de princesas Disney. Esta película ha demostrado que no todas las historias tienen que girar en torno al amor, si no que también son importantísimas las relaciones entre familiares como en este caso, dos hermanas inseparables. Gracias a su éxito, la compañía nos siguió regalando contenido relacionado con las dos princesas protagonistas y con su incansable amigo Olaf estrenando cortos como Frozen Fever o Una Aventura de Olaf. Y culminaron la historia con la gran segunda parte de la película: Frozen II.

Sin lugar a duda, Frozen es una de las películas favoritas de una generación y una historia que, hasta para aquellos que crecimos con los clásicos Disney, consiguió emocionarnos con su mensaje y sus canciones. En muy poco tiempo se transformó no sólo en un icono Disney sino en una de las películas más taquilleras de la historia de la compañía.

Existen muchos artistas que utilizan la cultura pop para comunicar su arte y, en esta ocasión, os vamos a presentar a Skech Art, un artista que se dedica a pintar a nuestros personajes favoritos con spray y, en el vídeo que tenéis a continuación, podréis ver cómo dibuja utilizando este recurso a Elsa haciendo uso de una técnica brillante, literalmente hablando, porque el dibujo brilla en la oscuridad.

Como podéis ver, el resultado final es increíble, parece que ha utilizado la propia magia de la protagonista del dibujo para conseguir el efecto final. Sus vídeos son adictivos porque resulta muy satisfactorio ver todo el proceso de pintura con el que acaba consiguiendo un resultado espectacular. No, no es magia, es arte.

Nos encantaría poder seguir disfrutando de sus creaciones y que nos siga embaucando con su técnica super depurada en este estilo de pintura.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram