Spry art de Thanos

Spry-Art de Thanos que brilla en la oscuridad

Thanos, el Titan Loco, el villano más grande que hemos visto en el universo cinematográfico Marvel con el que cerraron la última fase y con el que cerraron la vida de Tony Stark. Thanos es un ser con un poder inmenso, poder que se multiplicó al obtener las gemas del infinito para llevar a cabo su misión de reducir a la mitad la vida a escala universal para equilibrar el mismo universo.

Marvel Studios nos ha regalado un Thanos que ha estado a la altura de las expectativas de todos los fans, interpretado por Josh Brolin, y al que acompañamos en su aventura para conseguir las gemas del infinito y acabar con casi todos nuestros héroes preferidos, al menos hasta que en Avengers:Endgame logran revertir el curso de la historia.

Con su aparición en el universo cinematografico marvel, Thanos se ha convertido en todo un icono para los amantes del cine de superhéroes y en uno de los villanos preferidos de la casa de las ideas. Un titán tanto en el comic, en la pantalla y en el corazón de los fans. Y también lo es en el corazón de Skech Art, un artista que se dedica a pintar a nuestros personajes favoritos con una técnica de spray única con la que consigue que brillen en la oscuridad.

En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver el resultado de su trabajo reflejando al Titán Loco en un lienzo con su técnica singular de spray.

Como podéis ver, el resultado final es absolutamente sublime


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram