Spry art de Thanos

Vídeo haciendo un Spray-Art de Thanos que brilla en la oscuridad

Thanos es el villano por excelencia del Universo Cinematográfico de Marvel. Un Titán completamente loco y vengativo que acaba con nuestro ojito derecho, Tony. Thanos ha demostrado por activa y por pasiva que tiene un poder inmenso y que, no satisfecho con él, se las vio para obtener todas las gemas del infinito y con ello llevar a cabo su misión letal.

Marvel Studios nos ha regalado un Thanos que ha estado a la altura de las expectativas de todos los fans, interpretado por Josh Brolin, y al que tuvimos que acompañar a regañadientes en su misión suicida de acabar con medio universo y por el medio llevarse a casi todos nuestros héroes favoritos, al menos hasta que en Avengers:Endgame logran revertir el curso de la historia.

Con su aparición en el UCM, Thanos se ha convertido en todo un icono para los amantes del cine de superhéroes y en uno de los villanos preferidos de la casa de las ideas. Y también lo es en el corazón de Skech Art, un artista que se dedica a pintar a nuestros personajes favoritos con una técnica de spray única con la que consigue que brillen en la oscuridad. En este video podéis ver cómo el artista demuestra su talento utilizando sprays sobre un lienzo.

No tiene que ser nada fácil trabajar con sprays ya que al fin y al cabo es un material muy poco preciso y difícil de controlar. Pero el artista nos demuestra con su gran habilidad que él lo tiene completamente dominado y es capaz de hacer diseños tan chulos como el que nos muestra aquí.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Esperamos de verdad poder seguir viendo trabajos suyos porque además de que el resultado es sublime, verlo trabajar es toda una delicia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram