Somos muchos los fanáticos de Star Wars que exhibimos con orgullo nuestro merchandaising de la que ha sido una de las mejores sagas de la historia del cine, pero llega un punto en que no sabes dónde meter más productos entre tus estanterías y empieza a ser todo un reto organizar tu decoración freak sin que tu casa parezca una juguetería. Por eso, en este artículo hemos encontrado una alternativa singular e interesante: sujetalibros de Star Wars.
Los soldados imperiales sujetan tus libros
Puede que en puntería tengan un 0, pero en darle estilo a tu estantería han sacado el sobresaliente. Este sujetalibros se trata de un pack que te incluye dos Stormtroopers, cada uno en una postura diferente, que puedes colocar en lados diferentes de tu estantería para dar la sensación de que ambos están trabajando juntos. Están hechos de resina y pintados a mano para que el nivel de detalle sea lo más cercano posible a los soldados de la saga.
Sujetalibros del Halcón Milenario
Si prefieres quedarte en el lado bueno de la Fuerza y prefieres apoyar a Han Solo sobre el resto de personajes, este sujetalibros con el Halcón Milenario es para ti. Un diseño especial en el que la nave parece que sobrevuela entre tus libros para que no se caigan. En este caso, se trata de un complemento hecho de metal para hacerlo todavía más duradero y resistente.